MARIPEPA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
MARIPEPA...

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 01:26

c**o este finde no he podido conectar con el foro he aprovechado para terminar el libro, al principio es un poco pesado pero despues te engancha y no puedes parar hasta el final, me ha gustado mas que el del codigo

hoy me he leido uno de johanna lindsey, lo empece anoche

tengo que comprar mas que ya no me quedan, mañana empiezo el mundo de sofia

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MARIPEPA...

Mensaje por corsaria00 » 26 Oct 2004 16:24

wald escribió:c**o este finde no he podido conectar con el foro he aprovechado para terminar el libro, al principio es un poco pesado pero despues te engancha y no puedes parar hasta el final, me ha gustado mas que el del codigo

No soy c**o veras maripepa, si quieres más libros de johanna entra en los grupos del hotmail y yahoo en ellos (bueno algunos) te puedes descargar un montón, creo que una es novelas románticas o algo así de todas maneras te paso otra dirección que tambien está muy bien
http://www.hackemate.com.ar/libros/
Yo soy una forofa de los libros y leo todo lo que cae en mis manos, aunque no se note mucho y c**o soy uy romanticona los de johanna la que más
:beso: :coqueta:
[/url]

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

wald...

Mensaje por maig » 26 Oct 2004 18:02

?Hola Mila!

Te va a gustar el Mundo de Sofia.. me lo regalaron hace tiempo y me encantó... tiene un fondo filos?fico tierno, nada pesado... te gustar?.
Yo tambiénsoy una adicta a la lectura desde pequeña. En estos momentos estoy terminando... Mois?s el faraún rebelde... desde que empezaron con el C?digo, no paran de desvelar... según los escritores, falsedades que nos han contado a lo largo de la historia. Aquí dice el escritor Bernard Simonay :nodigona: que la historia de Mois?s no tiene nada que ver con lo que dice la Biblia. Que en realidad era egipcio e hijo de la esposa del far?n... o sea un principe... que se rebel? contra su padre, el faraún... que por cierto era una malabestia ... etc etc. Bueno veremos c**o acaba el libro... :nodigona: de momento está muy interesante :o

un beso

maig :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MARIPEPA...

Mensaje por maripepa » 26 Oct 2004 18:12

wald escribió:c**o este finde no he podido conectar con el foro he aprovechado para terminar el libro, al principio es un poco pesado pero despues te engancha y no puedes parar hasta el final, me ha gustado mas que el del codigo

Hola Wald ,a mí tb me han dicho gente que lo ha leído ,que les había gustado más que el C?digo da Vinci ,o sea que opinión generalizada .
Lo leer? !!!!

:beso:

Responder