Acabo de corregir todos los men?s y en general...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Acabo de corregir todos los men?s y en general...

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 10:50

Me parece que lo heceis bastante bien... algunas ya teneis las cosas muy claras y lo haceis perfecto y otras lo haceis bastante bien... faltan unas cosillas pequeñas... PERO (jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ) cxomo el tío ese de la tele... PERO... me doy cuenta que en general comeis muy poquito pescado!!!! Hay que comer más... blanco y azul ... el blanco no tiene nada de grasa y el azul s?, pero es grasa buena y necesaria hasta para ade?gazar! Vale todo, fresco, congelado, en lata... pero hay que comerlo, ok? Se puede hacer en un momento al microondas, o al horno en papillote, o a la plncha, o en un guiso, o atún o caballa de lata en una ensalada... pero hay que tratar de comer al menos 3 veces a la semana pesacdo, ok? :wink: Es un h?bito muy saludable y muy importante tambiénpara perder peso :up:

"Pos" eso! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2006 10:54

Tienes razón Bella, yo no c**o mucho pescado, me gusta mucho más la carne. Fresco lo c**o, de media, una vez a la semana (que es muy poco), menos mal que sí c**o a menudo atún en lata, que me gusta mucho. Voy a intentar tambiéncomer más salm?n ahumado, que me gusta bastante (no todas las semanas, pero por lo menos un par de veces al mes). :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 10:59

Si es que no nos gusta a ninguno :cry: :cry: :cry:

Yo lo pongo normalmente camuflado, pero no hay manera, no me gusta nada de nada :(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jun 2006 11:32

pues es mu sano y mu rico, yo siempre procuro comerlo dos o tres veces x semana, además del atún d lata para las ensaladitas... (y algún marisquito d cuando en cuando :babas: )

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Jun 2006 13:45

Que razon tienes Bella...

Asi que crees que lo hacemos bastante bien...

Si es que hemos aprendido de LA MEJOR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besito, wapa. :beso:

Responder