FOTOS D LA KEDADA EN SEVIIILLLAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Jun 2006 12:33

:D :D SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAL, :wink:

Pero que guapiiiiiisimas sois todas. Da gusto veros tan agustito. Y menuda comilona os habeis metido pal cuerpo eh brujas. :dientes:

Que bien se pasa en las kedadas verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 05 Jun 2006 12:50

pero qué guapísimas todas !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

y qué bien hab?is comido jodías :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2006 12:53

:o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 05 Jun 2006 13:26

Bueno, bueno, COMIERON muy bien CASI todas, porque yo no me quise saltar el régimen y me com? una ensalada de lechuga, tomate y atún.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo que sí me alimentú fue lo bien que nos lo pasamos, lo que nos re?mos, y la de cosas que aprend? ayer. ?Muchas gracias, compis! :wink:

Una cosita: necesito que contactúis conmigo por MSN alguna de las que estuvisteis ayer conmigo: maytu, sevi, candela, eloisa, ay_karmela.... Es importante. Gracias :up:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Jun 2006 13:33

susansuan escribió:Bueno, bueno, COMIERON muy bien CASI todas, porque yo no me quise saltar el régimen y me com? una ensalada de lechuga, tomate y atún.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo que sí me alimentú fue lo bien que nos lo pasamos, lo que nos re?mos, y la de cosas que aprend? ayer. ?Muchas gracias, compis! :wink:

Una cosita: necesito que contactúis conmigo por MSN alguna de las que estuvisteis ayer conmigo: maytu, sevi, candela, eloisa, ay_karmela.... Es importante. Gracias :up:

se porto mas bien mi niña con la comida, ??vamos ??? :beso: mi msn es mayturrina@hotmail.com, el tuyo no lo tengo, de todas formas toy en el trabajo y no me conectare hasta esta tarde kari?o :duda: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 05 Jun 2006 15:49

Gracias, corazón. De verdad que no me pes? para nada lo del régimen, sobre todo por las historias de Candela_s durante la comida. ¿Qué sal? la jo?a!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi MSN es susansuan@hotmail.com. De todas formas te env?o un correo, a ver si te llega. ????Soy mu torpe!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 16:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estais todas muu guapetonas , jajja la comida sebe qera de dieta , y los postres jaja , mayyyy xumina tas guapisimaa , eurobetica , guapetonaa , joo qe envidia , eso si mu sana , un beso grande para todas , gracias por las fotos , y compartirlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 05 Jun 2006 16:49

?Vaya con la nenas...c**o se lo pasan!
Gracias por compartir las fotos con los demás, se agradece poder veros las caritas y lo bien que lo pasais.
:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 05 Jun 2006 16:53

QUE CONTENTA SE OS VE A TODAS,QUE ENVIDIA ME DAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 05 Jun 2006 20:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo no me había enterado de la quedada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Para la próxima prometo estar más atenta ¿vale? :wink: :wink: :wink:

Responder