?S.O.S! postre facil y rapido para llevar.:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?S.O.S! postre facil y rapido para llevar.

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 12:00

Hola me acaba de llamar mi madre diciendo que va a hacer paella y que vamos a ser unas 9 personas y quisiera llevar un postre facil y rapido, ya que tengo que ir sobre las 14.30h y además aquí es festivo y está todo cerrado y no puedo ir a comprar los ingredientes.

Os lo pido a vosotras pq la mitad son diabeticos y la otra mitad estan a dieta.

Tengo una tarrina de queso fresco de untar ligh 300gr., huevos, harina, manzanas, 2 kiwis, mel?n, sacarina, azucar, levadura... un poco de todo...

¿Me ayudais?

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 12:06

Pues el flan al microondas (5 huevos, 500 ml de leche y edulcorante a gusto. Se bate todo y al microondas 2 min al máximo y 8 a media potencia. Se decora con mermelada sin azúcar) o la tarta de queso light del recetario :up: O la tarta de manzana con edulcorante en vez de con azúcar :up: (4 manzanas, un huevo, un vaso de leche, un vaso de harina, levadura, un chorrin de aceite y edulcorante a gusto. Se bate todo y se echa en un molde engrasado o con papel encerado, se decora con gajos de manzana y al horno 40 minutos)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Jun 2006 12:18

BIZCOCHO CUMPLEAÑOS
Tiempo de cocción: 30 minutos
Ingredientes:

- 250gr de mantequilla fundida en micro
- 250gr de harina normal
- 200gr de azúcar
- 3 huevos
- 1/4 medidor de brandy
- 1/4 medidor de zumo de naranja
- 1 sobre de levadura
- la ralladura de una naranja mediana

Para la cobertura de chocolate:
- 100gr de chocolate para repostería (yo puse marca super)
- 2 cucharadas de leche (yo puse desnatada)
- 1 cucharadita de mantequilla
Instrucciones:
Poner en el vaso de la batidora los ingredientes, la mantequilla derretida, la harina, el azúcar, los huevos, el licor, en zumo de naranja, la levadura y la ralladura de limón.
Batir enérgicamente hasta que no queden grumos y se hagan ojuelos en la masa para que coja aire. Poner en la cubeta y programar 30 minutos cocción-horno.
Esperar un poco antes de desmoldar. (Por no quemarse).
Mientras hacer la cobertura poniendo los trozos de chocolate partidos pequeños, la leche y la mantequilla, tapados con un plástico, pinch?ndonlo un agujerito con un pincho.
Poner a temperatura baja 40 segundos, sacar, mover y volver a poner otros 40 segundos a temperatura baja en el micro. Así hasta que veamos que se ha deshecho. Pero con cuidado de que no se queme.
Cubrir la superficie y enrasar c**o se pueda.

Es facilito de hacer y lleva pocas cosas. A ver si te da tiempo y lo tienes listo para la hora que tú quieres.

Mentxu,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2006 12:19

Si tuvieses gelatina neutra podrías hacer petit suisse light de la fruta que tengas a mano. :) Creo que en tarritos chiquitos daréa tiempo a que la gelatina cuajase en la nevera antes de que te vayas.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 12:19

Bella, la tarta de queso light ya la havia descartado pq la receta dice una tarrina de requeson y yo lo que tengo es queso de untar tipo philadelfia.

?Servira?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 12:22

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:BIZCOCHO CUMPLEAÑOS
Tiempo de cocción: 30 minutos
Ingredientes:

- 250gr de mantequilla fundida en micro
- 250gr de harina normal
- 200gr de azúcar
- 3 huevos
- 1/4 medidor de brandy
- 1/4 medidor de zumo de naranja
- 1 sobre de levadura
- la ralladura de una naranja mediana

Para la cobertura de chocolate:
- 100gr de chocolate para repostería (yo puse marca super)
- 2 cucharadas de leche (yo puse desnatada)
- 1 cucharadita de mantequilla
Instrucciones:
Poner en el vaso de la batidora los ingredientes, la mantequilla derretida, la harina, el azúcar, los huevos, el licor, en zumo de naranja, la levadura y la ralladura de limón.
Batir enérgicamente hasta que no queden grumos y se hagan ojuelos en la masa para que coja aire. Poner en la cubeta y programar 30 minutos cocción-horno.
Esperar un poco antes de desmoldar. (Por no quemarse).
Mientras hacer la cobertura poniendo los trozos de chocolate partidos pequeños, la leche y la mantequilla, tapados con un plástico, pinch?ndonlo un agujerito con un pincho.
Poner a temperatura baja 40 segundos, sacar, mover y volver a poner otros 40 segundos a temperatura baja en el micro. Así hasta que veamos que se ha deshecho. Pero con cuidado de que no se queme.
Cubrir la superficie y enrasar c**o se pueda.

Es facilito de hacer y lleva pocas cosas. A ver si te da tiempo y lo tienes listo para la hora que tú quieres.

Mentxu,
Gracias guapissima, pero a parte de que no tengo naranjas no creo que les vaya muy bien a los diabeticos el azúcar y el licor.

Pero me la apunto!!

:up: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 12:23

neo_mrl escribió:Si tuvieses gelatina neutra podrías hacer petit suisse light de la fruta que tengas a mano. :) Creo que en tarritos chiquitos daréa tiempo a que la gelatina cuajase en la nevera antes de que te vayas.
Vaya :( no tengo... pero gracias por la ayuda :up:

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 12:52

Pues al final he hecho la tarta de queso que Celia puso en el recetario y que me ha aconsejado Bellablanca.

Ahora mismo la tengo en el horno, así que ya os contaré que tal sale y que tal de sabor.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 12:54

Supongo que te quedaré igual de bien con ese queso :D Esperamos resultados! :lol: :up:

Responder