S? c**o querais, se pueden poner platos de recetario o platos nuevos, para añadir ideas nuevas... y puede ser primero, segundo y postre, o sólo un primero completito y un postre sencillo... bueno, cada una c**o quiera Para eso vamos a ir variando de "jefa"
yilana se puede "ganar" el relevo por lo que sea... así que si quieres, puedes ir buscando al cachas ese!!!
Celia-- escribió:Otra cosita,
c**o hay algunos platos muy completitos que seráan "plato único" podemos poner alguno que sirva pa la cena y otra comida resuelta
Pues tambien, así si alguien no puede cocinar por la mañana lo mismo puede hacerlo por la tarde para la cena Me parece bien
(x cierto, voy a hacer el bulgur ahorita mismo y tengo una duda... BELLAAAAAA los ingredientes d tu receta para cuantes personas son????? nosotros somos tres!)
Necesito que me orienteis un poco, porque no he hecho nunca bulgur, no sabía hasta ahora lo que era...
He visto en la receta que se compra en herbolarios ¿Es algo así c**o el cous-cous? es decir, hay que prepararlo para luego poder usarlo en las recetas ¿no?