Hola, soy nueva, me gustaria hacer la dieta scardale:

Responder
lia27
Novata/o
Hola, soy nueva, me gustaria hacer la dieta scardale

Mensaje por lia27 » 05 Jun 2006 16:00

me han dicho que da muy buenos resultados, alguien la hizo? y alguien se apunta para hacerla junt así gracias

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 16:06

La Scardale, la hizo Marianquiros y a ella le fue muy bien :) Seguro que te ayudaré en cuanto lea el post :wink:

Mientras, bienvenida al foro, guapa :beso: y te pongo el enlace al post donde se habla de la dieta Scardale :wink:

recetas-posts28363-0.html

:wink:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jun 2006 16:07

Hola. Yo no he hecho esa dieta así que no se si funciona. A ver si alguien que la haya hecho te contesta.
Te pongo lo que he encontrado:
La Dieta mídica Scardale para 14 días
Desayuno diario
1/2 pomelo o fruta de la estaci?n, 1 rebanada de pan integral, café/tú sin azúcar ni leche
Lunes
Comida
Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...) Tomate en rodajas, Caf?/tú/gaseosa dietútica.
Cena
Pescado o marisco de cualquier clase, ensalada mixta con las verduras que desee, 1 rebanada de pan integral, frutas de estaci?n, café/tú.
Martes
Comida
Ensalada de frutas (tanta c**o desee), café/tú.
Cena
Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de bruselas o pepinos, café/tú.
Mi?rcoles
Comida
Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o mel?n, o fruta de la estaci?n, café/tú.
Cena
Cordero asado quitando toda la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio. Caf?/tú.
Jueves
Comida
Dos huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa). Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines.
Cena
Pollo a la parrilla (todo lo que desee), espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad. Caf?/tú.
Viernes
Comida
Rodajas de queso surtidas. Espinacas (todo lo que desee). Una rebanada de pan integral. Caf?/tú.
Cena
Pescado o mariscos. Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desee), 1 rebanada de pan integral tostado. Caf?/tú.
Sabado
Comida
Ensalada de frutas (la cantidad que desee). Caf?/tú.
Cena
Pollo o pavo asado. Ensalada de tomate y lechuga. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf?/tú.
Domingo
Comida
Pollo o pavo fría o caliente. Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf?/tú.
Cena
Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot...). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles de bruselas. Caf?/tú.
En la segunda semana repita todos los menos de nuevo.

Por lo visto no debe hacerse más de dos semanas porque es desequilibrada (no hay nada de l?cteos, ni legumbres, ni pasta,...).
Algunas estamos siguiendo el "Plan Bella" (yo este mes pasado no muy bien), que es una forma de comer de todo y sano.
Un saludo.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 16:09

Hola Lia, bienvenida.
Hay un post de Joy24 sobre esa dieta, y hay chicas q la siguen
Este es el enlace:

recetas-postx28363-0-0.html

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 16:10

Upssssssss, que lenta soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lia27
Novata/o

muchas gracias por contestar

Mensaje por lia27 » 05 Jun 2006 16:26

se los agradezco voy a intentar hacer la scardale para ver que tal me va besitos a todas y repito gracias por informarme. :beso:

Responder