SIGO PROBANDO RECETAS:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SIGO PROBANDO RECETAS

Mensaje por LAUDER » 05 Jun 2006 00:03

Y TODAS RIQUÉSIMAS:

He probado: el potajito de soja, el bulgur en capas con tomate y queso feta, el flan light, la tarta de queso con requesón, la ensalada de pera con trigueros, pavo y queso de cabra y otras que sigo repitiendo por que gustan mucho en casa. :up: La verdad es que todas están riquísimas y recomiendo que las prueben :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 08:48

Y yo c**o siempre me alegro muchísimo!!!! :)

El buslgur en pacas con tomates y feta, para mí sorprende mucho el sabor, está muy rico :)

La ensalada de triguros y pera, es una combinación de sabores y texturas buenísima :)

El potajito de soja mmm a mi me sabe c**o entre lentejinas y guisantes mmm :)

El flan light, pues claro, nada que ver con el de verdad, pero para lo light light light que es, es muy buen apaño :up:

... Pues nada, a seguir probando :wink: y muchas gracias por contarnos que te gustan, porque eso presta mucho y anima a seguir poniendo recetinas :wink:

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 05 Jun 2006 09:03

Ayer prove el potajito de soja y esta muy bueno :wink: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jun 2006 11:52

yo probé los pinchos con piña, los trigueros envueltos, la ensalada d can?nigos con pera y maiz, y todos muy buenos!!!!!!

lo q no vuelvo a hacer más son las koftas! me sentaron muy fuertes al estémago! (si es q soy d un delicadito... :() pero reconozco q d sabor estaban buen?iiiiiisimas

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 05 Jun 2006 16:33

A mi me encantó la ensalada de tomate y queso de cabra con las nueces y el ali?o especial, nunca se me hubiera ocurrido comer queso con tomate, está riquiiisimo!! :lol:

Ah la de pollo, jamón y huevo cocido está muy rica tambien! Son estés dos las que más hago pq me encantaron, en serio Bella, muchas gracias!
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 16:37

La de tomate, queso de cabra y nueces con ali?o especial la pondremos en los deberes para que así la probeis porque os promteo que está deliciosa!!! Sorprende la mezcla de sabores!!! :D

Me alegro mucho de que te gustara Twiggy!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 16:41

Pues yo hice el otro día la pizza del recetario, la que es light hasta la masa y está muy muy rica, me sobr? para hacer otra así que ahí la tengo congelada :D

He hecho más cositas, así que recuerde. Galletas de yogur, las de avena con semillas de s?samo, musaka, arroz con jamón al micro, flan, bizcocho, alb?ndigas... y tengo ya comprado todo para hacer el pan, que además aprovecho y lo hago c**o "deberes" y tambien tengo la soja para hacer el potajito (jijijijiji, me hace mucha gracia el nombre)

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2006 22:24

Pues hoy he cenado los pinchos con piña :up:
y estaban de rrechupete de buenos :)
Bellablanca riquisimo todo lo que nos pones en el recetario :up: :beso: :beso: :beso:

Responder