MOLDES SILICONA C.I:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MOLDES SILICONA C.I

Mensaje por -Nikita- » 05 Jun 2006 18:25

chic@s alguna ha recibido ya los moldes de el C.I
sabeis algo mas sobre los moldes de silicona
es cierto que la foto es engañosa y el lote que te venden es mas pequeño y trae menos moldes

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 18:34

ni idea, aún no me han llegado... pero preguntó que si había algún problema en devolverlos si no eran lo que yo esperaba, y me dijeron que ninguno :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 18:38

bellablanca escribió:ni idea, aún no me han llegado... pero preguntó que si había algún problema en devolverlos si no eran lo que yo esperaba, y me dijeron que ninguno :up:
te los compraste?? :duda: enga, pues hasta que no me cuentes que tal no me los pido jijijijiji :beso: :beso: :beso:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 05 Jun 2006 18:42

:o foto engañosa? :cry: Venga no dig?is eso con la ilusión con que los compré. En cuanto me lleguen os cuento.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Jun 2006 19:17

Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 05 Jun 2006 19:18

soledadpina escribió::o foto engañosa? :cry: Venga no dig?is eso con la ilusión con que los compré. En cuanto me lleguen os cuento.

si lees lo que pone debajo de la foto te especifican los moldes que tiene el lote
y nada que ver con la foto faltan moldes pero tentremos que esperar si lo recibe algien y nos cuenta que tal son de todas maneras tienen un buen precio
esperaremos impacientes :lol: :lol: :lol: eso sino caigo antes

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 19:28

clara82 escribió:
bellablanca escribió:ni idea, aún no me han llegado... pero preguntó que si había algún problema en devolverlos si no eran lo que yo esperaba, y me dijeron que ninguno :up:
te los compraste?? :duda: enga, pues hasta que no me cuentes que tal no me los pido jijijijiji :beso: :beso: :beso:
Siiiiiiii clara me los compré... no tengo nada de voluntad para esto!!! :lol:

En cuanto me lleguen os cuento y os pongo foto y todo :up:

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 05 Jun 2006 23:31

fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y fui a proposito a por ellos :pelea: :pelea: :pelea:
la madre que los p..........

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 05 Jun 2006 23:39

seixido escribió:fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y fui a proposito a por ellos :pelea: :pelea: :pelea:
la madre que los p..........
No se si seran los mismos :nodigona: , cuando hice el pedido por tlf, le pregunte a la chica si los moldes estaban en la tienda ( tengo un CI a 5 minutos, para ahorrarme los gastos de envio :wink: ) y me dijo que esa oferta de moldes solo estaba pidiendola por tlf o por internet :duda: .
Estoy deseando que lleguen... a ver que me encuentro :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 23:46

Sí, en la página pone que es una oferta sólo para comprarla por internet :wink:

Responder