Helado lights????:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Helado lights????

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2006 13:21

A ver si me lo dicen, realmente estuve probando para mi nena que es alergica al huevo y la leche, y en estos momentos le apetecen, pero tienen muy buen sabor, y pasan por heladitos, caseros :nodigona:

Savia de Danone, claro esto tiene azúcar supongo, es yogur de soja.
1 cucharada de chocolate amargo valor
y en nuestro caso sacarina, o fructosa, 2 cucharadas colmadas, pero esto es mejor probarlo (además yo se lo hice con azúcar porque la cria no tiene problemas), porque cada uno tiene su gusto.

Para el de limón hice 300 cc de savia, más dulce 3 cucharadas y el zumo de un limón pero un poquito más quedaria mejor.

NO pongo fotitos porque aún no tengo camarita digital. Ahora, a ver si Bella nos dice si pasan por lights, o lo pasamos por el 20%

Un bico, Mariel

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 13:28

mariel esos yogures cómo son de grasas saturad así son desnatados? Eso es lo único que tienes que mirar, si tienen un poquito de azúcar no pasa nada (vamos, que no sean de los que pone "azucarados", que esos llevan bastante... pero si son normales y llevan algo de azúcar no hay problema... lo que tienes que mirar son las grasas, que sean desnatados o al menos que tengan pocas grasas saturadas, ok? )

:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2006 16:32

Vale esta noche lo miro y lo pongo aqui porque son normales. No son desnatados pero me fijo en lo de las grasas

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2006 18:21

Mira los savia de danone son de soja.
Copio lo que pone en mi merienda :lol: :lol:
Ingredientes:
Bebida de soja 67.5%
Fruta 10%
Azucar espesante, fosfato de calcio, jarabe de glucosa y fructosa
Aromas
Fermento
Sal
Colorante

Savia es un producto 100% vegetal.Por lo tanto no tiene ni colesterol ni lactosa.
Pues todo eso es lo que pone, espero haberos ayudado.
Ahhhh, os recomiendo los nuevos de soja de Mercadona, son igual que estos, pero mas baratos. :wink:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito, poero las gras así?? no pone an?lisis nutricional? calor? así gras así jajajaja preg?ntale a tu merienda a ver qué te dice, anda... que está de un remol?n... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2006 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No pone nada de grasas :nodigona:
Yo creo que no debe de tener grasas, sera c**o un desnatado , al ser 100% soja
Digo yo, claro. :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 18:53

Bueno sea desnatado o no, lo que tendré será en tal caso grasas insaturadas, de la soja... las malas son las saturadas que son las que tienen los l?cteos enteros por la leche de vaca... pero en este caso, de tener grasa, será insaturada, así que en principio son sanos! :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2006 11:21

Bella, mira esto es lo que pone el envase de Savia de Danone (los del mercadona no los conozco, pero si son iguales y más baratos tendré que ir de excursi?n para comprarlos porque no me queda cerca :lol: :lol: )

Pone: Valor medio por 100g

Valor energ?tico 67 Kcal

Prote?nas 3,2 g

Hidratos de carbono 9,5 g

Grasas 1,8 g

Calcio 120mg

Y la composici?n es Bebida de soja 89,4% (agua, habas de soja), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, fosfato de calcio, aroma, femento y sal.

A ver si me dices algo, a mi me parece que tiene muchos Hidratos de carbonos, no?

Saludos Mariel

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Jun 2006 11:29

marielpb escribió:Bella, mira esto es lo que pone el envase de Savia de Danone (los del mercadona no los conozco, pero si son iguales y más baratos tendré que ir de excursi?n para comprarlos porque no me queda cerca :lol: :lol: )

Pone: Valor medio por 100g

Valor energ?tico 67 Kcal

Prote?nas 3,2 g

Hidratos de carbono 9,5 g

Grasas 1,8 g

Calcio 120mg

Y la composici?n es Bebida de soja 89,4% (agua, habas de soja), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, fosfato de calcio, aroma, femento y sal.

A ver si me dices algo, a mi me parece que tiene muchos Hidratos de carbonos, no?

Saludos Mariel
Estos son los que se beben?????estan buenos?? :duda:
Yo lo que puse eran los yogures, es que de los de beber sin lactosa no hay en Mercadona.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jun 2006 11:37

Si son ricos, yo los compro natural, porque a mi hija si encuentra pedacitos de alguna fruta ya no los come. Y aunque son naturales tienen un gustito no sé decirte pero parecido a la vainilla. Están ricos, pru?balos y me cuentas...

Responder