COMPRAR EN EBAY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMPRAR EN EBAY

Mensaje por pitirufo » 05 Jun 2006 18:49

HOLA CHICAS

ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR c**o SE COMPRA ALGO EN EBAY??

YO NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTARIA COMPRAR EL ROOMBA EN ALEMANIA, ES MAS LO HE PEDIDO PERO AHORA RECIBO UN MENSAJE EN ALEMAN Y NO TENGO NI IDEA LO QUE DICE

MUCHAS GRACIAS

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 05 Jun 2006 19:41

Pon el número de artúculo y el mensaje que te han enviado y te intento ayudar

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 06 Jun 2006 12:48

Seguramente es un mensaje del vendedor.
Yo sólo he comprado una vez y el vendedor estaba en inglaterra, así que algo me defend? :wink:
Si ya lo has pedido imagino que tambiénlo has pagado, así que igual es sólo la confirmaci?n.
En algunas páginas web c**o http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1149590950 viene un traductor (mira en el margen izquierdo) y puedes poner un texto y que te lo traduzca al idioma que tu quieres.
Suerte

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Jun 2006 12:55

bueno lo primero que tienes que hecer es darte de aklta y despues cuando veas lo que quieras puja un precio por ejemplo si vale 0.99 tu pones 1,00e a lo que quieras de maximo ellos iran pujando asta que termine la subasta si algien puja mas se lo lleva el truco esta en esperar al ultimo minuto y pujar un poco mas que la ultima puja
te aconsejo que saques una ciber targeta para los pagos no cuesta nada y es mas seguro
:wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 14:52

Pues supongo que si ya has comprado un artúculo estaras dada de alta. El mensaje del vendedor puede que sea paa decirte que ha recibido el pago y que procede al envio. Normalmente es así. Enviale otro correo tu preguntadole.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 14:57

Se me olvidaba decirte que yo solamente he comprado (fuera de espa?a) a un italiano la bolsa de la thermomix y hoy mismo la acabo de recibir. No he tenido ningun problema, más o menos entendía lo que me quería decir, además los pasos a seguir normalmente son los mismos. Tu lo comprar, lo pagas y el vendedor una vez recibido el pago te manda el artúculo.
Espero haberte ayudado

Responder