HOLA CHICAS
ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE DECIR c**o SE COMPRA ALGO EN EBAY??
YO NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTARIA COMPRAR EL ROOMBA EN ALEMANIA, ES MAS LO HE PEDIDO PERO AHORA RECIBO UN MENSAJE EN ALEMAN Y NO TENGO NI IDEA LO QUE DICE
MUCHAS GRACIAS
COMPRAR EN EBAY:
-
anacape
- Pinche de cocina

Seguramente es un mensaje del vendedor.
Yo sólo he comprado una vez y el vendedor estaba en inglaterra, así que algo me defend?
Si ya lo has pedido imagino que tambiénlo has pagado, así que igual es sólo la confirmaci?n.
En algunas páginas web c**o http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1149590950 viene un traductor (mira en el margen izquierdo) y puedes poner un texto y que te lo traduzca al idioma que tu quieres.
Suerte
Yo sólo he comprado una vez y el vendedor estaba en inglaterra, así que algo me defend?
Si ya lo has pedido imagino que tambiénlo has pagado, así que igual es sólo la confirmaci?n.
En algunas páginas web c**o http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1149590950 viene un traductor (mira en el margen izquierdo) y puedes poner un texto y que te lo traduzca al idioma que tu quieres.
Suerte
-
macomosa
- Repostera-pastelera/o

bueno lo primero que tienes que hecer es darte de aklta y despues cuando veas lo que quieras puja un precio por ejemplo si vale 0.99 tu pones 1,00e a lo que quieras de maximo ellos iran pujando asta que termine la subasta si algien puja mas se lo lleva el truco esta en esperar al ultimo minuto y pujar un poco mas que la ultima puja
te aconsejo que saques una ciber targeta para los pagos no cuesta nada y es mas seguro

te aconsejo que saques una ciber targeta para los pagos no cuesta nada y es mas seguro
-
lauma
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Se me olvidaba decirte que yo solamente he comprado (fuera de espa?a) a un italiano la bolsa de la thermomix y hoy mismo la acabo de recibir. No he tenido ningun problema, más o menos entendía lo que me quería decir, además los pasos a seguir normalmente son los mismos. Tu lo comprar, lo pagas y el vendedor una vez recibido el pago te manda el artúculo.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado