pizza hut:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
muy sencillo, la receta original tiene excesiva agua, ami me paso lo mismo, cuando lo hagas la proxima vez haz lo siguiente: pon la mitad de agua para hacer la emulsion y luego cuando eches la harina y amases, mira si quedan terrones secos, entonces vierte algo de agua poco a poco hasta que la masa tenga la textura adecuada.

-
cosecha96
- Pinche de cocina

Yo tengo unas amigas hondure?as que compran harina de maiz "Maseca" y dicen que es buenisima. Suelen tenerla en el CI y en Hipercor.miragalvez escribió:Bueno, vamos a echarle valor y la voy a comprar. Tenia una amiga venezolana que la usaba para hacer arepas, asi que si no vale para una cosa ha de valer para la otra. ya os contare que tal es.
Gracias otra vez por tu ayuda![]()
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Maseca, c**o ehe dicho unas paginas antes es especial para hacer tortas, es una masa seca c**o su propio nombre indica. usan la normal de trigo, amarilla o blanca. este asunto lo explico la semana pasada Jose Andres, el uso maseca porque hizo tortitas, incluso se cargo la planchadora que era de fundicion!!!!!
suerte

suerte
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: