Abstenerse Comprador@s de Moldes de Silicona Anonim@s :lol::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jun 2006 21:33

bellablanca escribió:
comoju escribió:Y en la Ferreteria San Miguel, en Calle Menendez Vald?s, hay la piedra verde a 5 ?.

Yo la vi despues de caer en los 7 de Alcampo :evil: :evil: :evil:

Si es que lo que no hay en Gijón............... :lol: :lol: :lol: :lol:
mmm esa que tu dices, no sé cuál es... a qué altura esté? y en qué acera?
Bellablanca... esa de la que habla Comoju es una ferreter?a que hay al lado de la tienda DEPECHE, según vas de la Plazuela al Parchis a mano derecha. No es muy grande pero tienen de todo... (quemadores, sifones, moldes....)
Los mismos moldes y quemadores los tienes en una tienda en la calle Cabrales, al final, entre la calle Jovellanos y la San Agustedn... en la acera de Kikers, tiene de todo en el escaparate, cositas para casa... los moldes de silicona estan sobre 7,5 ?, entra... mira.... y alucina....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 21:44

Gijonesa escribió:
bellablanca escribió:
comoju escribió:Y en la Ferreteria San Miguel, en Calle Menendez Vald?s, hay la piedra verde a 5 ?.

Bellablanca... esa de la que habla Comoju es una ferreter?a que hay al lado de la tienda DEPECHE, según vas de la Plazuela al Parchis a mano derecha. No es muy grande pero tienen de todo... (quemadores, sifones, moldes....)
Los mismos moldes y quemadores los tienes en una tienda en la calle Cabrales, al final, entre la calle Jovellanos y la San Agustedn... en la acera de Kikers, tiene de todo en el escaparate, cositas para casa... los moldes de silicona estan sobre 7,5 ?, entra... mira.... y alucina....

Ahh la que dice cooju ya sí cuál es, pero la que dice tú no... a ver al final de Cabrales en la acera de kikers... ahí está Madr?s y el Enol... es ahí? Tengo que ir!!!! :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jun 2006 21:45

Esta al lado de Depech...y es la misma que El Candado ( en frente de S. Jose), tienen lo mismo, son los mismos dueños :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jun 2006 21:48

Gijonesa, situate :dientes: ...en ese tramo de cabrales, juro que vivo yo...y no hay ninguna ferreteria...? por lo menos hasta las 6 que vine de la playa!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

PD que tal la gorda??, sigue tan preciosisima :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jun 2006 21:59

covaro escribió:Gijonesa, situate :dientes: ...en ese tramo de cabrales, juro que vivo yo...y no hay ninguna ferreteria...? por lo menos hasta las 6 que vine de la playa!! :lol: :lol:

PD que tal la gorda??, sigue tan preciosisima :wink:
Bellablanca escribió:Ahh la que dice cooju ya sí cuál es, pero la que dice tú no... a ver al final de Cabrales en la acera de kikers... ahí está Madr?s y el Enol... es ahí? Tengo que ir!!!!
no es una ferreter?a lo de la calle Cabrales... es una tienda... que hace tiempo era de todo a 100... nos ponemos en la esquina de kikers c**o dice Bellablanca... y por esa acera, está la cafeter?a Crol.... pues seguimos un poco mas... Madr?s... y creo que a continuacáon está esa tiendecita... no sé c**o se llama pero tiene un escaparate amplio, el mostrador según entras a mano izquierda... y la llevan una pareja jovencita muy majos... tienen de todo.... pues al fondo, en la seccion de cacharrer?a...el ultimo dia que fu?... había... maquina de pasta, maquina de croquetas, sifones, quemadores, moldes de silicona... cubiteras de formas.... montón de cosas.... no teneis perdida...

:) :) la gordi... pues así, ya ves... el sabado fuimos a hacer la ruta del oso... y la niña nos vi? comer tortilla.... pues pincho de tortilla que se zamp?.... :lol: :lol: :lol: voy a tener que trabajar horas extras para darle de comer....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2006 22:18

Gijonesa escribió:
bellablanca escribió:

SIIII, esta es la que yo te digo :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2006 22:18

covaro escribió:Esta al lado de Depech...y es la misma que El Candado ( en frente de S. Jose), tienen lo mismo, son los mismos dueños :wink:
El Candado lo lleva la madre, y San Miguel la hija :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jun 2006 22:27

comoju escribió:
Gijonesa escribió:
bellablanca escribió: mmm esa que tu dices, no sé cuál es... a qué altura esté? y en qué acera?
SIIII, esta es la que yo te digo :D :D

:) :) :) :) :) :) tienen de to.... y lo que te falte de cosas de hosteler?a, mangas, boquillas, cositas varias....... a Jesus Pastor, en la calle San Bernardo, cerca del Ayuntamiento, o en Cabrales, despues de cruzar la Costa, moldes variados... yo le tengo echado el ojo a un aro regulable.....
:dientes: :dientes: :dientes: es que sueño con el....

Comoju, si puedes pasate por la tienda que les digo a Bellablanca y a Covaro... la de la calle Cabrales... pero al final, cerca de Jovellanos, en la acera que va del Tritún a Kikers....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2006 22:33

Gijonesa escribió: :) :) :) :) :) :) tienen de to.... y lo que te falte de cosas de hosteler?a, mangas, boquillas, cositas varias....... a Jesus Pastor, en la calle San Bernardo, cerca del Ayuntamiento, o en Cabrales, despues de cruzar la Costa, moldes variados... yo le tengo echado el ojo a un aro regulable.....
:dientes: :dientes: :dientes: es que sueño con el....

Comoju, si puedes pasate por la tienda que les digo a Bellablanca y a Covaro... la de la calle Cabrales... pero al final, cerca de Jovellanos, en la acera que va del Tritún a Kikers....
Jesus Pastor tambien lo conozco :nodigona: :nodigona: QUE PELIGROOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Y la que dices.. es una pena pues pasó precisamente por ahi, el viernes despues de vernos y no me fij? :(

En la calle Menendez Vald?s despues de Cortefiel caballero y antes de llegar al banco, tambien hay una ferreteria, que este finde tenian un monton de moldes de silicona en el escaparate, y tambien la lamina y un soplete

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 22:36

Lo has explicado muy bien, pero ahí no sitío nada... tengo que ir a ver... sí que hay una tienda de "El niño", otra de "Amichi", "Madr?s", el "Croll" y "Kikers" pero me debo saltar tu tienda!!!! :lol: :lol: Pasar? a ver!!! :up: Gracias guapa :beso: y a tú covaro, y a Comoju por la otra! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder