men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 05 Jun 2006 12:25

que no he abandonado el planbellablanca, que c**o se que la muchachita esta curralando y va mas liadita, y yo ya conozco la dieta, pues voy a mi marcha

Pero si quiero deciros algo, se ve que el organismo esta identificado con la dieta,el fin de semana me he pasado, pasado, cena el viernes, cena el sabado y comida el domingo fuera de casa con todo lo que conlleva, pues bueno ayer por la tarde (preocupada yo por la bascuala, voila sorpresa la bascula no se habia movido ni un gramo) y eso que hasta el cafe no lo tome solo (acompañadadito con una bola de helado de vainilla, dentro del cafe :wink: )

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Menu.

Mensaje por nerol » 05 Jun 2006 12:58

22ª día plan Bella

Men? 1 Junio 2006 (Jueves)

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Pourridge.
M.Mañana: ---- Me levantú tarde.
Comida: Menestra verduras con trocitos pollo. 1 pan pita con queso a modo "bocata".
M.Tarde: 1 manzana.
Cena: Pur? verduras. 2 rodajas gruesas queso. 1 huevo relleno.

23ª día plan Bella

Men? 2 Junio 2006 (Viernes)

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: 7 avellanas. 1 rodaja pan con 1 loncha salchich?n. 1 plátano.
Comida: Pur? verduras. 1 rodaja pan con 1 loncha salchich?n 1 loncha jamón york.
M.Tarde: 2 manzanas.
Cena: 2 puñados pipas y 5 palitos cangrejo (mientras preparaba la cena). Pur? verduras. 1 rodaja queso.

24? día plan Bella

Men? 3 Junio 2006 (S?bado)

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 plátano. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: 1 plátano. 1 café.
Comida: Patatas guisadas con zanahoria y 1/2 huevo cocido. 1 rebanada pan.
M.Tarde 1: 1 plátano. 1 café.
M.Tarde 2: 2 onzas grandecitas chocolate con almendras.
Cena: Ensalada variada. Pizza 4 trozos. Doritos. Horchata (20%)

25? día plan Bella

Men? 4 Junio 2006 (Domingo)

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: ---- Me levantú tarde.
Comida: 1 sandwich integral jamón y queso. 1/2 sand. integral chorizo. 1 plátano.
M.Tarde: 1 helado.
Cena: Unos pocos doritos que sobraron de ayer. Ensalada. Pastel cabracho al microondas.

Siento ponerte tantos menos seguidos pero no puedo entrar todos los días.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 05 Jun 2006 13:12

DESAYUNO
cafe des. con leche des.
pan de molde integral con semillas con jamon jorek libre de grasa
piña

MEDIA MAÑANA
sandia

COMIDA
paella(pimientos ,pollo , ajos y arroz integral 50 gr)
ensalada (lechuga ,tomate cherry, cebolla, maiz ligh que he encontrado de el jigante verde)

MERIENDA
cafe des, con leche des.
bizcocho de limon

CENA
jogures y fruta

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 05 Jun 2006 16:36

bellablanca escribió:
Arual escribió:Mi menu de hoy:

Desayuno:Yogurt desnatado y tostada con chorizo de pavo.Aunque sea de pavo tiene much agrasa... puedes comerlo algunos días sin problema, pero te lodigo pr si no te habías fijado para que lo alternes con otras cosas :wink:

Media mañana:Nada me levante tarde.

Comida:Pinchos con piña (muy rico) Verdad? :) Pega muy bien :wink: y un poquito de arroz salvaje rojo(tmb esta rico pero sabe diferente al arroz normal)Oleeeeee que sabe c**o el salvaje negro? y piña q estaba buenisima y duuuuuuuuuuuuulce. :) Me encanta la piñaaaa!!!!

Merienda:Yogurt desnatado y dos anitin.

Cena:Esto va pal 20% porque me voy a cenar kebab q me encanta y hace dias q estoy con antojo :nodigona: menos mal q no estoy pre?a :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui hay un bar bulgaro q los hacen buenisimos :wink: Pues por comer pan por la noche y un pco por las salsas (pero sólo un poco porque no son muy grasas)... así que está muy bien elegido tu 20 :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he visto q tiene bastante grasa el chorizo de pavo, solo lo c**o de vez en cuando, es q me encanta el chorizo y por lo menos el de pavo sera menos graso,no?
Lo del arroz no se, no he probado el salvaje negro pero debe ser muy parecido de aspecto solo cambia el color.
El kebab me supo a gloria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 05 Jun 2006 19:37

MI MENU DE HOY
DESAYUNO:MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON CAFE
M.M:1 REBANADA DE BIMBO INT CON QUESO LIGHT Y PAVO
COMIDA:MERLUZA EN SALSA VERDE CON CASI NADA DE ACEITE.TOMATE CON CEBOLLA EN ENSALADITA,UN VITALINEA.

M.T.,MEDIA REBANADA DE PAN INT CON MEDIA RAJA DE PAVO Y UN CAFE.

CENA:POLLO ASADO CON ESPECIAS ,ENSALADA,SANDIA,TISANA.

:lol: ESTOY MUY MUY CONTENTA.HE TENIDO QUE IR A PRONOVIAS A LA PRUEBA DEL VESTIDO Y ME HAN TENIDO QUE SACAR 1 TALLA MENOS!!!!
TENGO QUE SEGUIR A DIETA,YA QUE ME DIJO LA CHICA QUE ME QUEDAVA BIEN,PERO QUE SI BAJABA UNOS KILOS,UN PAR DE KILOS ME QUEDARIA PERFECTO.
TENGO LA PRUEBA EL DIA 27 ?BELLA,BAJARE 2 KILITOS DE HOY AL 27?ES QUE ESTO DE HOY ME HA LEVANTADO MUCHO LA MORAL.
EL PECHO ME HA BAJADO BASTANTE,ME IMPORTA UN CARAJO.PONGO TETAS DE MENTIRA Y LISTO :lol: COMPRO DE ESAS QUE SE PEGAN :lol:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 05 Jun 2006 21:54

Hola a tod@s....

Mi menú de hoy ha sido..

D:café con leche soja, pan cereales con mermelada fresa light
MM: de nuevo, playica, asi que solo unos crakers integrales..(me falta la proteina!!! lo grave es que lo seeeeeeeeeeeeeeee?!!
COMIDA: 50grs pasta integral con salsa de tomate natural frito y atun al natural. yogourt
MT: no me ha dado tiempo!! :(
CENA: ensalada con tomates, cebolla, olivas negras,...lomo curado (unas 4 rodajitas) y un trocito de mozzarella. Yogourt

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 05 Jun 2006 21:58

:o ups!!! se me ha enviado solo y no me ha dado tiempo ni a despedirme (qué maleducada!!! :nodigona: )
Gracias por todo a tod@s. Esto de hacer dieta on line es algo que está funcionando. Motiva bastante.
Y mil gracias siempre a Bella, eres un encanto!! :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 05 Jun 2006 22:40

Mi menu de hoy:
Desayuno:Me levante justita de tiempo y solo me dio tiempo de coger una rebanada de pan y una lonchita de jamón york y salir pitando.

Media mañana:Estaba trabajando.

Comida:Arroz con verduras y taquitos de jamón serrano.Lo hago todas las semanas :wink:

Merienda:Dos albaricoques y 1/2 sandwich con jamón york y un trocin de queso de cabra.

Cena:Ensalada de pollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jun 2006 08:31

DIA 5 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: pourridge con leche desnatada, una naranja.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria, lombarda, tomates cherry y taquitos de pavo, un filete de hamburguesa de pavo con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de jamón serrano sin tocino, un trozo de jamón de pavo.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 06 Jun 2006 08:46

Bella, el calabacin claro que me gusted, ya te habras dado cuenta que lo mio no es la cocina de diseño, yo soy más a lo facil y apa?ao y si encima está rico ya el colmo :lol:

Martes 6

D. actimel 0% de fresa (ta rico) kiwi, 1/2 cola cao light con desnat y una magdalena casera(una de las pequeñas, no de las que salen criaditas ya, esas para las grandes ocasiones :lol: )

MM platano y anitin con pate de finas hierbas (de herbolario y natural a más no poder :up: )

Co. Hoy no da tiempo a comer en casa pq esto de querer hacer que el dia tenga 48 horas es lo que tiene, asi que toca Sandw de pan nuestro(de cada dia) con pavo y quesito light y 2 albaricoques

MT Manzana con ....?adivin así, pero solo 5 o 6 of course :dientes:

Ce. Ayer no sé quien me comentú que la sardina es uno de los alimentos que tiene mas calcio, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que yo de leche no soy mucho, he decidido que me voy a cenar una lata de sardinas en tomate y un aguacate con cebolleta . Intentar? quitar el máximo de grasa, siiiiiiii. :D

Responder