MOLDES SILICONA C.I:
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

chic@s alguna ha recibido ya los moldes de el C.I
sabeis algo mas sobre los moldes de silicona
es cierto que la foto es engañosa y el lote que te venden es mas pequeño y trae menos moldes
sabeis algo mas sobre los moldes de silicona
es cierto que la foto es engañosa y el lote que te venden es mas pequeño y trae menos moldes
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

soledadpina escribió:foto engañosa?
Venga no dig?is eso con la ilusión con que los compré. En cuanto me lleguen os cuento.
si lees lo que pone debajo de la foto te especifican los moldes que tiene el lote
y nada que ver con la foto faltan moldes pero tentremos que esperar si lo recibe algien y nos cuenta que tal son de todas maneras tienen un buen precio
esperaremos impacientes
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Siiiiiiii clara me los compré... no tengo nada de voluntad para esto!!!clara82 escribió:te los compraste??bellablanca escribió:ni idea, aún no me han llegado... pero preguntó que si había algún problema en devolverlos si no eran lo que yo esperaba, y me dijeron que ningunoenga, pues hasta que no me cuentes que tal no me los pido jijijijiji
![]()
![]()
En cuanto me lleguen os cuento y os pongo foto y todo
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa
y fui a proposito a por ellos
la madre que los p..........
la madre que los p..........
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

No se si seran los mismosseixido escribió:fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fui a proposito a por ellos
![]()
![]()
![]()