MOLDES SILICONA C.I:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 05 Jun 2006 23:54

los moldes de silicona en tiendas de todo cien hay,

tb hay e algunos supermercados y el mas caro cuesta 1O euros q no os timen. q se aprovechannnn.
un saludoo a todo el mundo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Jun 2006 00:02

Plata-nita escribió:Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(
plata-nita, puedes pedirlos por tel?fono, te va a resultar más rápido si te da problemas la página!!!

:D
:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Jun 2006 00:06

seixido escribió:fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y fui a proposito a por ellos :pelea: :pelea: :pelea:
la madre que los p..........
Me temo que la mayoria de ofertas que tienen en internet no las tienen en las tiendas. A mi me ha pasado con otras cosas: compré un aspirador de superoferta por internet después de intentar verlo en la tienda, pero no lo tenian y c**o es el CI pensá que si no era lo que esperaba lo devolvia... pero sigue aquí con nosotros.
Yo creo que son ofertas de restos que les quedan, los envian al almacán central y por eso los venden solo por internet.

:D :D

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 06 Jun 2006 00:12

almu68 escribió:
Plata-nita escribió:Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(
plata-nita, puedes pedirlos por tel?fono, te va a resultar más rápido si te da problemas la página!!!

.
lo intentúee.. pero me dice ke los pedidos por tfn, son solo par ala peninsula,ke yo tnego ke h acerlo por internet, y cada vez ke lo intneto me sale eso ke puese,,, :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Jun 2006 00:25

Plata-nita escribió:
almu68 escribió:

.
lo intentúee.. pero me dice ke los pedidos por tfn, son solo par ala peninsula,ke yo tnego ke h acerlo por internet, y cada vez ke lo intneto me sale eso ke puese,,, :cry:
Pues se me ocurre que llames a ATENCION AL CLIENTE y les cuentes lo que te pasa para que te den ellos una soluci?n. No creo que quieran perder una venta por problemas "tecnicos"

Suerte :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 06 Jun 2006 10:24

Hola,

Yo no los he comprado, pero ech? un vistazo y vi dos ofertas (la primera de ellas sólo disponible en Internet). En ambas ofertas creo que salen más moldes en la foto de los que se describen después, y además en la segunda luego se pueden seleccionar otras cosas y salen precios diferentes (no s?, un lío)... De todas formas, creo que la que hab?is cogido es la primera y en esa creo que sólo sobran los moldes redondos (que de esos siempre hay en casa), y aunque no entren esos, sigue siendo un buen precio:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

Ya nos contaréis, cuando os llegue a las que lo hab?is pedido.

Besos :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 06 Jun 2006 11:30

bedere escribió:Hola,

Yo no los he comprado, pero ech? un vistazo y vi dos ofertas (la primera de ellas sólo disponible en Internet). En ambas ofertas creo que salen más moldes en la foto de los que se describen después, y además en la segunda luego se pueden seleccionar otras cosas y salen precios diferentes (no s?, un lío)... De todas formas, creo que la que hab?is cogido es la primera y en esa creo que sólo sobran los moldes redondos (que de esos siempre hay en casa), y aunque no entren esos, sigue siendo un buen precio:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

Ya nos contaréis, cuando os llegue a las que lo hab?is pedido.

Besos :beso:
En la primera oferta si que entra un molde redondo, pone en la descripcion " molde para bizcocho 19 cm de diametro" Que digo yo, que ese es redondo no? :nodigona: :nodigona:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 06 Jun 2006 17:23

he picado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no he podido resistirme queria aguandarme hasta que lo recibieran algunas y nos pusieran la foto de los moldes para estar mas segura de c**o son realmente
pero mi maridito :evil: :evil: :evil: :evil: esta mañana me dijo me boy ha pedir un hom cinema que esta casi al 50 % mas barato en el C.I es la oferta del dia por interner y tambien una maquina de afeitar braun al 50% :x :x :x :x :x y me dice anda cariño mira y te pide algun caprichito que te guste :evil: :evil: :evil:
y lo he intentado bien lo sabe dios que lo he intentado :cry: :cry: :cry: :cry: pero ha sido superior a mis fuerzas queria esperar pero no he podido y le dije ha mi marido que si que me boy ha pedir unos moldes de silicona que estan muy bien de precio y que conste que mi marido tiene la culpa el me ha tentado y de esta manera solo pagamos un gasto de envio porque si me espero y lo pido mas tarde tengo que volver a pagar gastos de envio y asin me los ahorro :dientes:
me estare :duda: volviendo una compradora compulsiva
:beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 06 Jun 2006 18:00

Mañana a la una me los traen,vinieron hoy pero yo no estaba :evil: :evil:
ya que aqui es fiesta y marche con mi hija que tenia actuacion,mañana cuando los tenga os cuento

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Jun 2006 18:10

A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que tengo dudas de si los he pedido o no, porque lo que es la publicidad del CI ya me ha llegado al correo que les dí entre los datos que piden...

Responder