MOLDES SILICONA C.I:
-
almu68
- Cocinera/o

-
almu68
- Cocinera/o

Me temo que la mayoria de ofertas que tienen en internet no las tienen en las tiendas. A mi me ha pasado con otras cosas: compré un aspirador de superoferta por internet después de intentar verlo en la tienda, pero no lo tenian y c**o es el CI pensá que si no era lo que esperaba lo devolvia... pero sigue aquí con nosotros.seixido escribió:fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fui a proposito a por ellos
![]()
![]()
![]()
la madre que los p..........
Yo creo que son ofertas de restos que les quedan, los envian al almacán central y por eso los venden solo por internet.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
.almu68 escribió:plata-nita, puedes pedirlos por tel?fono, te va a resultar más rápido si te da problemas la página!!!Plata-nita escribió:Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(
![]()
![]()
lo intentúee.. pero me dice ke los pedidos por tfn, son solo par ala peninsula,ke yo tnego ke h acerlo por internet, y cada vez ke lo intneto me sale eso ke puese,,,
-
almu68
- Cocinera/o

Pues se me ocurre que llames a ATENCION AL CLIENTE y les cuentes lo que te pasa para que te den ellos una soluci?n. No creo que quieran perder una venta por problemas "tecnicos"Plata-nita escribió:.almu68 escribió:plata-nita, puedes pedirlos por tel?fono, te va a resultar más rápido si te da problemas la página!!!Plata-nita escribió:Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(
![]()
![]()
lo intentúee.. pero me dice ke los pedidos por tfn, son solo par ala peninsula,ke yo tnego ke h acerlo por internet, y cada vez ke lo intneto me sale eso ke puese,,,
Suerte
-
bedere
- Cocinera/o

Hola,
Yo no los he comprado, pero ech? un vistazo y vi dos ofertas (la primera de ellas sólo disponible en Internet). En ambas ofertas creo que salen más moldes en la foto de los que se describen después, y además en la segunda luego se pueden seleccionar otras cosas y salen precios diferentes (no s?, un lío)... De todas formas, creo que la que hab?is cogido es la primera y en esa creo que sólo sobran los moldes redondos (que de esos siempre hay en casa), y aunque no entren esos, sigue siendo un buen precio:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc
Ya nos contaréis, cuando os llegue a las que lo hab?is pedido.
Besos
Yo no los he comprado, pero ech? un vistazo y vi dos ofertas (la primera de ellas sólo disponible en Internet). En ambas ofertas creo que salen más moldes en la foto de los que se describen después, y además en la segunda luego se pueden seleccionar otras cosas y salen precios diferentes (no s?, un lío)... De todas formas, creo que la que hab?is cogido es la primera y en esa creo que sólo sobran los moldes redondos (que de esos siempre hay en casa), y aunque no entren esos, sigue siendo un buen precio:
Besos
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

En la primera oferta si que entra un molde redondo, pone en la descripcion " molde para bizcocho 19 cm de diametro" Que digo yo, que ese es redondo no?bedere escribió:Hola,
Besos
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

he picado
no he podido resistirme queria aguandarme hasta que lo recibieran algunas y nos pusieran la foto de los moldes para estar mas segura de c**o son realmente
pero mi maridito
esta mañana me dijo me boy ha pedir un hom cinema que esta casi al 50 % mas barato en el C.I es la oferta del dia por interner y tambien una maquina de afeitar braun al 50%
y me dice anda cariño mira y te pide algun caprichito que te guste
y lo he intentado bien lo sabe dios que lo he intentado
pero ha sido superior a mis fuerzas queria esperar pero no he podido y le dije ha mi marido que si que me boy ha pedir unos moldes de silicona que estan muy bien de precio y que conste que mi marido tiene la culpa el me ha tentado y de esta manera solo pagamos un gasto de envio porque si me espero y lo pido mas tarde tengo que volver a pagar gastos de envio y asin me los ahorro
me estare
volviendo una compradora compulsiva

pero mi maridito
y lo he intentado bien lo sabe dios que lo he intentado
me estare
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que tengo dudas de si los he pedido o no, porque lo que es la publicidad del CI ya me ha llegado al correo que les dí entre los datos que piden...Plata-nita escribió:Yo intento tb perdirlos y cada vez ke lelgo al fina para meterlo en el carro, no me deja, me sale una pagina en ingles ke dice algo de pagina caducada o algo asi.:-(