MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Jun 2006 23:34

Allí va mi votaci?n y mi arrepentimiento por no haber participado :(

La verdad es que alucino con el montón de cosas que se pueden hacer con las lentejas y la soja :o

1 punto: para la hamburguesa de soja verde de Luda, porque nada más oir la palabra hamburguesa ya me pongo tonta, y despues de ver esa foto con el pan de atun y todo... no tardaré mucho en probarla

2 puntos para la soja verde con almejas de Didlina, porque llevaba unos días queriendo hacer fabes con almejas que me encantan, y seguro que con las soja tambiénestán buenísimas.

3 puntos para las lentejas con gambas de Vanadis, que tienen una pinta estupenda en la foto y tambien estoy segura de que sabr?n estupendamente.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jun 2006 23:46

?Tengo un punto, tengo un punto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Jun 2006 23:47

Aurin escribió::)
Angelique ...la receta tiene que estar de muerte, pero...el concurso era para recetas a base de lentejas de cualquier tipo y soja ( no brotes)... :nodigona:
Pero esta tuya seguro que cae en casa :lol: :lol:
:beso:
:)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??¿Eso me pasa por leer sólo el tútulo del post!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o postre después de un buen monty-menú a base de lentejas, seguro nos vale, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jun 2006 23:52

Que leí mal:

Tengo 3 puntos, tengo 3 puntos

ImagenImagenImagenImagenImagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 00:01

joer es q a mi me llaman todas la atencion leches... :duda: :duda:

a ver .. lo q mas me ha dado al ojo son las croketas de erruki.. me encantan las croquetas :babas::babas: .. es mi debilidad.. :rico: .. el 3

con la hamburguesa de luda.. tb he tenio sueños "eroticos" :lol: :lol: me la estaba imaginando .. con lechuguita, tomate, queso, salsa de mostaza (una monty apta por favor!!! q me la cuente q la necesito :babas:) , pepinillos, monty mayonesa.... uaffff!!! :babas: ... el 2

las lentejas de vanadis.. las he visto .. y he dado un lametazo a la pantalla .. me gustan mucho los guisos.. ese sta muy vistoso :duda: .. el 1

chic@s ha estado jodido !! :duda: :duda: me kedo con ganas d puntuar mas recetas.. pq me han gustado mas :duda: :duda: ...
tengo varias q kiero probar !! :up: :up: muchas gracias !! :plas: :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 06 Jun 2006 00:14

3 puntos para el mousse de lentejas y salm?n porque me gustan l@s mousses
2 puntos caprichos de soja y salm?n al suave bouquet de queso poréla presentaci?n, la salsa y el nombre de plato que suena a plato rico.
1 punto para las lentejas con gambas de Vanadis por la pinta tan buena que tiene el plato .
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2006 00:22

Vanadis escribió:Que leí mal:

Tengo 3 puntos, tengo 3 puntos

ImagenImagenImagenImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 06 Jun 2006 08:38

Pu?s ahí van mis votos:

3 puntos para las lentejas con gambas de Vanadis, porque me gustan mucho los guisos y me ha dado mucha idea para que comer hoy. :wink:

2 puntos para la sepia salteada con soja verde de Pucelita, porque me encanta la sepia y es una nueva forma de tomarla.

1 punto para el paté de berenjenas y lentejas de Lalunita, por originalidad.

La cosa ha estado dificil , la verdad es que todas las recetas están riquisimas, las probaré. :D :D
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Jun 2006 11:09

:nodigona: :nodigona: A QUI VA MIS VOTOS :D :D 3 PUNTOS AL PASTEL DE PASTA CON SOJA DE LADY PORQUE ME ESCANTAN ESAS MEZCLAS. 2 PUNTOS AL PATE POR QUE ME PARCE MUY ORIGINAL Y 1 PUNTO PARA LA HAMBURGUESA QUE TIENE UNA PINTA DE VICIO :up: :up: GRCIAS :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Jun 2006 11:44

3 PUNTOS a Irutxu por sus CAPRICHOS DE SOJA Y SALMON AL SUAVE BOUQUET DE QUESO, me entré por los ojos nada más verlo

2 PUNTOS para Luda por la HAMBURGUESA DE SOJA, ya que no podemos ir a Burrikin...

1 PUNTO para el CROQUET?N DE ERRUKI, tiene una pinta...

Responder