me presento a tod@s.:
-
- Cocinera/o
Ver?nica...
??Hola Verúnica!! Bienvenida al Foro
Esperamos tus entradas
aquí te esperan un montón de amigos.
un beso
maig

Esperamos tus entradas

un beso
maig

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
???menuda bienvenida!!!
Menuda bienvenida que me hab?is hecho. Muchas gracias a tod@s. Y lo dicho, espero que nos ayudemos un@s a otr@s en lo que sepamos y podamos.
De entrada me gustaría deciros que llevo mucho tiempo pensando en comprarme la thermomix, pero la economía no da para tanto, y me consuelo pensando que mejor que no me la compre porque sino, nos vamos a poner muuuy gordos. En mi casa nos encanta cocinar a todos y por supuesto, nos encanta comer y nos vendr?a muy bien una th.
Y buscando información sobre ella, encontú esta página y me encantó. Llevo muucho tiempo visitandola pero nunca me decidía a formar parte del foro, hasta ahora.
Menuda chapa que os he soltado, jeje.
Pues eso, que me voy a poner manos a la obra con la libreta y el l?piz.
Un besote para tod@s.
Verúnica.
De entrada me gustaría deciros que llevo mucho tiempo pensando en comprarme la thermomix, pero la economía no da para tanto, y me consuelo pensando que mejor que no me la compre porque sino, nos vamos a poner muuuy gordos. En mi casa nos encanta cocinar a todos y por supuesto, nos encanta comer y nos vendr?a muy bien una th.
Y buscando información sobre ella, encontú esta página y me encantó. Llevo muucho tiempo visitandola pero nunca me decidía a formar parte del foro, hasta ahora.
Menuda chapa que os he soltado, jeje.
Pues eso, que me voy a poner manos a la obra con la libreta y el l?piz.
Un besote para tod@s.
Verúnica.
-
- Cocinera/o
Re: ???menuda bienvenida!!!
PUES... vas a necesitar una libreta muuuuuuuu grandota para que te quepa todas las recetas.....v_galadriel escribió:Pues eso, que me voy a poner manos a la obra con la libreta y el l?piz.

BESOTES ENORMES DE VIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
?con 500 folios trendr? para hoy?
...Me voy a ir a comprar un recambio de 500 folios para empezar despacito hoy, ya mañana me compraré otro, jeje.
El problema ahora es que me habeis acongojado (por no decir otra palabra mucho mas fea) tanto, que no se si poneros alguna receta, van a parecer "recetas para torpes" las mias comparadas con las vuestras.

El problema ahora es que me habeis acongojado (por no decir otra palabra mucho mas fea) tanto, que no se si poneros alguna receta, van a parecer "recetas para torpes" las mias comparadas con las vuestras.