QUE OPINAIS DE LA BRUJERIA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: HOLA

Mensaje por beiramar » 05 Jun 2006 01:13

jomavata escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
LES COMENTO UN POQUITO MI CASO YO NI CREO NI DEJO DE CREER,PERO CREO QUE ALGO LE HICIERON A MI HIJA CUANDO TENIA 15 AÑOS AHORA TIENE 26 Y ERAMOS UN MATRIMONIO MUY FELIZ CON OTRA HIJA 8 AÑOS MENOS.
SE?OR QUE LE HICIERON QUE FUE.....
PARA QUE UN HOMBRE LE HAGA QUE ODIE A SUS PADRES Y HERMANA SOLO VE POR LOS OJOS DE EL,JAMAS ME HE METIDO EN SUS NOVIAZJOS,PERO POR FAVOR PUEDE UNA HIJA ODIAR ASI AUN PADRE Y UNA MADRE POR MUY MALOS QUE SEAMOS. :beso: :beso:
Pero dime ...tienes sospechas de que le hicieron algo? pues los maleficios tb te los quitan.......no se que decirte pues esto es un tema muy relativo,aqui siempre hay 2 partes para escuchar :duda:

:wink:

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jomavata » 05 Jun 2006 11:16

si,claro que sospecho,cuando tu tienes una hija,que te quiere te adora,y una madre que no leimporta tomar algun aperitivo con sus amigos porque ella me lo pedia,en fin eramos amigas no madre he hija.
y que ahora sea solo hacernos la vida imposible,y solo mentiras que sabemos que esos no son sus sentimientos,pues claro que se que algo le hiciero,por eso si que me gustaria saber c**o se le podria hacer para que mi hija abriera los ojos.
gracias por tu interes ayudarme por favor.
un beso mary

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 11:22

yo prefiero no creer, y me gusta pensar que las cosas pasan porque si...

magali cielo, lo lamento :beso: :beso: :beso:

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por jomavata » 05 Jun 2006 20:49

SEGURO QUE NO ERES MADRE. UNA MADRE VELA POR SUS HIJOS TODA LA VIDA.Y AL FINAL TIENES QUE CREER EN TODO CUANDO VES QUE TU HIJA NO VIVE c**o DEBE VIVIR.
UN SALUDITO

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por beiramar » 06 Jun 2006 00:09

jomavata escribió:si,claro que sospecho,cuando tu tienes una hija,que te quiere te adora,y una madre que no leimporta tomar algun aperitivo con sus amigos porque ella me lo pedia,en fin eramos amigas no madre he hija.
y que ahora sea solo hacernos la vida imposible,y solo mentiras que sabemos que esos no son sus sentimientos,pues claro que se que algo le hiciero,por eso si que me gustaria saber c**o se le podria hacer para que mi hija abriera los ojos.
gracias por tu interes ayudarme por favor.
un beso mary
Hola mary,siento por todo lo que estas pasando,los hijos duelen ,y tanto!!! y una madre hace lo posible y lo imposible para que sean felices.....pero te digo una cosa:jamas seas amiga de tus hijos,...tenemos que marcarnos un margen y ver que pueden contar con nosotros y saber que estamos para ayudarles y saberles escuchar.

Yo lo veo dificil que te pueda ayudar,simplemente te digo: habla con ella.., otra cosa es si ella te quiere escuchar....es triste pero es la realidad.confian mas en esa persona extraña que en su familia misma...es triste ver c**o tu hija dia a dia se va distanciando y la vas perdiendo,pero es que creo que esta tan obsesionada que no ve o no quiere ver el daño que esta haciendo a su familia.

Ojala pudiera ayudarte, pero es ella y solo ella la que tiene que darse cuenta que no esta bien lo que esta haciendo,de todas maneras intenta que no se aleje del todo de vuestro lado , que vea que aunque no sea en todo ,estais para ayudarla .

Un beso y se fuerte,pues comprendo tu sufrimiento :(

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 10:35

lo sieno mucho Magali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jomavata,c**o te entiendo,estoy en tu misma situacion y no veas c**o he llorado y sigo llorando esa ausencia y desden,nadie puede ayudarte solo tu misma,piensa que ella es mayor para equivocarse y aunque tu fueses su mejor amiga (yo lo fui y esa fue mi myor equeivocacion) ella no necesita ahora en este momento quien le diga las verdades ,por triste que sea solo necesita que le digan lo que quiere oir y deven de hacerlo miy bien.nadie le hizo nada son etapas de su vida que tienen que experimentar para luego valorar lo que tenian.(1 año y 9 meses y 3 dias sin hablarme,sin poder abrazarla sin poder decirle que la quiero)lo siento cielo,mi marido,mi otr hija y mi gente me prohibe llorar mas y tengo la suerta de estar rodeada de ellos y ellos son los psicologos que me enseñaron a mirar hacia adelante y a no flaquear cuando tengo los bajones.llorar cura el alma y te devuelve la esperanza ?que dos ¿no? ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Jun 2006 10:54

es muy triste el no trartarse con los hijos

yo el mayor despues de que se separo vino a casa nuestra y volvio a marchar
lo pase muy mal, pero me parece que con todo el dolor del mundo
prefiero no verlo que verlo mal vivir porque el quiere
no se si se podra algun dia desapegar de su mujer y es muy triste
querer a una mujer que dice que no te quiere :(
tanto sufrimos mi marido y yo por el que discutiamos todos los diasyo por tapar a mi hijo y el porque siempre lo descubria fue hasta tal punto que acuenta de todo eso ,estubimos apunto de separarnos nosotros
total que el se volvio con su mujer prefiere vivir con ella mal que sin ella
nosotros desde que lo vemos poco porque apenas se atrebe a mirarnos a la cara me parece que la dejo embarazada si es de el no se :(
pero nosotros ahora estamos bien de vez en cuando me acuerdo de mis nietos que hace 1 mes que no los veo y los crie yo ,pero por lo menos
estoy con mi marido agusto aunque ese dolor esta dentro
no lo veo dia a dia ,que mas quisiera yo que fuera feliz con su mujer
pero cuando una persona te dice que te quiere c**o un amigo que puedes esperar :( :(

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUE OPINAIS DE LA BRUJERIA?

Mensaje por yomisma_any » 06 Jun 2006 11:04

lila escribió:ME EXPLICO.....EN ESO DE PASAR EL AGUA,LEER LAS CARTAS ECT.
YO PERSONALMENTE SI CREO EN ESO.YA QUE EL MOVIMIENTO,c**o DICEN SE DEMUESTRA ANDANDO Y AMI ME HAN DEMOSTRADO QUE SI SE ACIERTA LAS COSAS Y SURGE EFECTO EL PASAR EL AGUA Y TODO ESO.
CUANDO TE COMIENZAN A DECIR c**o ES LA GENTE QUE TE RODEA FISICAMENTE,INCLUSO c**o SON ALGUNAS DE SUS JOYS QUE LLEVAN PUESTAS O c**o ES SU PELO O SU CASA.....
O LAS MANIAS QUE TIENEN.POR EJEMPLO ,CONOCES A ALGUIEN QUE POR EJEMPLO AL HABLAR TIENE LA MANIA DE TOCARSE EL PELO Y TE LO ESTAN DICIENDO.OSEA MUCHAS PISTAS ,QUE TU NI LE HAS DICHO NI HOLA AL ENTRAR.NO HABLAS. :o PORQUE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS ,A LO SONSA TE SACAN COSAS.PERO CUANDO TE DICEN NADA MAS QUE ENTRAS....NO QUIERO NI QUE DIGAS UNA SOLA PALABRA,PARA QUE ME DIGAS DESPUES SI LO QUE TE HE DICHO ES VERDAD.....UFFFF NO VEAS.
POR EJEMPLO.A MI MADRE UNA DE LAS VECES Y DE ESTO HACE UNOS AÑOS ,LE DIJO LA BRUJA(c**o YO LE DIGO)QUE TU HIJA TENGA CUIDADO CON LA BICICLETA.Y MI MADRE LE DIJO...ESTAS EQUIVOCADA ,PORQUE MI HIJA NO TIENE BICI.Y LE DIJO SI NO LA TIENE LA TENDRA Y PRONTO.MI MADRE LE DIJO QUE ELLA NO LE PODIA COMPRAR LA BICI Y QUE MI HERMANA TAMPOCO LE LLAMA LA ATENCION.A LA SEMANA LE TOCA EN LA SEMANA NEGRA UNA BICI Y MI HERMANA LA COJE PARA ELLA Y MI MADRE LE DICE QUE TENGA CUIDADO.PUES A LOS 3 DIAS MI HERMANA SE CAE DE LA BICI Y SE ROMPE LA BOCA.DIENTES,LABIOS......ECT.
Y COSAS c**o ESAS MUCHAS VECES.QUE OPINAIS?AH!Y COBRA LA VOLUNTAD.c**o SI NO LE QUIERES PAGAR.QUE ESO TAMBIEN ES DE FIAR.
hola lila soy de gijon ,me encantaria que me dijeras donde esta esa mujer ,yo fui a muchas y ninguna ma acierta nada ,porfa podias decirmelo graciasssssssss :beso:

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jomavata » 06 Jun 2006 11:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE NUEVO YO PARECE QUE ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR DESCARGANDO AQUI MIS PENURIAS,AYER FUE SU CUMPLE?AOS Y HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE NO LA HE FELICIDATO Y QUE NO LA HE VISTO,PERO EL PROBLEMA QUE AHORA VAN HACERLES DAÑO A MI OTRA HIJA DE 18 AÑOS,CREEN QUE ESTE TIPO QUE ESTA CON MI HIJA MERECE LA PENA MIRARLO,PORQUE CLARO A SIDO EL QUIEN A CONVERTIDO A MI HIJA EN UNA PERSONA DESCONOCIDA.ELLA ERA TODA BONDAD,AMABILIDAD,CARI?OSA,Y LA GENTE LA ADMIRA POR SU MODITO QUE TIENE AL HABLAR,PERO CLARO AHORA CON SUS PADRES Y HERMANA ES SOLO ODIO,Y SE?ORAS....JAMAS,JAMAS,HEMOS IDO EN CONTRA DE ELLA NI HEMOS INTENTADO HACERLE EL MENOR DAÑO.ES LO QUE DECIA AL PRINCIPIO EN LOS OTROS EMAIL QUE CREO QUE ESTE TIPO LE HA DADO ALGO Y ESTA POSEIDA.
POCO A POCO IRES CONTANDO ALGUNAS COSILLAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 11:27

jomavata escribió:SEGURO QUE NO ERES MADRE. UNA MADRE VELA POR SUS HIJOS TODA LA VIDA.Y AL FINAL TIENES QUE CREER EN TODO CUANDO VES QUE TU HIJA NO VIVE c**o DEBE VIVIR.
UN SALUDITO
:( no, no soy madre, pero si tengo una que es una maravilla y aunque yo en la adolescencia no fui un modelo a seguir, ellos nunca creyeron en nada malo, y por no creer no eres peor madre o peor padre.

De todas formas, siento mucho que estes pasandolo mal :( :( espero que se solucione pronto. Un besito.

Responder