Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Esto q es ????? (OT)

Mensaje por mary505 » 06 Jun 2006 11:02

:o :o dice mi amiga q me lo ha regalado q es mejor q la roomba no os puedo decir pq no lo he probado :nodigona: esta sin abrir :lol: :lol: :lol: eso si ya veremos el costillo cuando lo vea lo q piensa :lol: :lol: :lol: :lol:

teneis idea de c**o se usa creo q no viene instruciones dice mi amiga q ya hay farmacias donde estan agotados y eso q yo solo iba a comprar la pectina y mira lo q me traen de alli :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por mary505 el 07 Jun 2006 13:18, editado 1 vez en total.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 06 Jun 2006 11:12

Yo no lo he probado pero dicen que es la leche

y si que es verdad que cuando los enamorados que fue cuando salió a la venta en las farmacias se agotaron.

Bueno ya nos contarés que tal os ha ido :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 11:23

nany71 escribió:Yo no lo he probado pero dicen que es la leche

y si que es verdad que cuando los enamorados que fue cuando salió a la venta en las farmacias se agotaron.

Bueno ya nos contarés que tal os ha ido :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 11:25

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que la romba? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quita el polvito y todo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada si es así habrá que ir a la farmacia, o simplenete sacarlo del dispensador de la puerta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentanos el resultado ehnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin muchos detalles por si hiere la sensibilidad de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 11:32

Meri escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que la romba? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quita el polvito y todo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada si es así habrá que ir a la farmacia, o simplenete sacarlo del dispensador de la puerta :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentanos el resultado ehnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin muchos detalles por si hiere la sensibilidad de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso eso! porque no traje uno para la despedida para provarlo!!! :evil: :evil: :evil:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 06 Jun 2006 11:36

Yo no lo he probado, pero lo pusimos en la piñata que le hicimos a una amiga en su despedida de soltera y a la que lo compré le costó encontrarlo porque estaba agotado en todas partes :lol:

Creo que es un aro que se coloca c**o los preservativos (en la base) y vibra durante 20 minutos o algo así. Por lo que me han dicho, a la chica le hace más gracia que al chico, porque creo que a ellos les despista un poco tanto movimiento incontrolado :lol:

Ya nos contarés si da buen resultado 8)

Besos :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jun 2006 11:42

Meri escribió::o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que la romba? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quita el polvito y todo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri, creo que mas bien que quitar el polvito lo echa :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Esto q es ?????

Mensaje por noradebon » 06 Jun 2006 11:46

Cada cosa para una cosa.

Esto va bien..... y la romba tambien.. :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 11:49

:D es una aro vibrador.. si.. dicebn que es la leche... 8)
hace tiempo en un programa de radio local llmaron a las farmacias a ver si lo tenian.. y en casi todas estaba agotado...
salieron un par de farmaceuticos tb diciendo que ellos jamas venderian esas guarradas... :nodigona: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jun 2006 11:53

atramoy escribió::D es una aro vibrador.. si.. dicebn que es la leche... 8)
hace tiempo en un programa de radio local llmaron a las farmacias a ver si lo tenian.. y en casi todas estaba agotado...
salieron un par de farmaceuticos tb diciendo que ellos jamas venderian esas guarradas... :nodigona: :lol: :lol:
será porque ellos no lo han provado.... jejejeje

Responder