Duda sobre Breadman:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre Breadman

Mensaje por heidy » 27 Oct 2004 12:49

S? que no es el foro más apropiado....lo siento, pero es que en el de Thermomix no me responden...y me urge un poquito, porque a mi marido...hay que tomarle la palabra en el momento...
Así que copio el mensaje aquí a ver si alguien me puede ayudar..(buscaba a Wald, que sí que la tiene seguro, pero no debe estar conectada...)

El mensaje era algo así:

Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro.
Es que no tengo thermomix.....

Pregunto por Wald porque es a la que más he visto hablar de su Breadman.
Cuento:
Mi marido me ha dicho que si quiero me regala la Breadman esa que anda por ahí importada de Alemania, por 180 euros.
Y yo pregunto...akguien sabe que pegas tiene?
Y es más, no me aclaro con la Breadman:
?Puedo hacer masa de pan, pizza, pita....??Puedo hacer mazapanes, brioches, bollos y todas esas maravillas que haceis vosotros?
¿Qué eso de que te programa las comidas para que están cuando llegas a casa?¿Es cierto?
?Podr? usar recetas de Thermomix en la Breadman??O sólo hace unas cuantas que trae programadas ya?
Entro en la página de la cocinera...y todo lo que pone es muy bonito, pero totalmente general....
Y c**o encima no sé si el modelo este alemán hace lo mismo....dicen que tiene alguna diferencia en algún programa, pero no me entero...
Wald?¿Estás ahí??Help me please!

Es la oportunidad más cercana de tener un trasto de estos...y no me gustaría dejarla pasar....
Por favor, que alguien me eche una mano..
Gracias.
Besos
Heidy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 13:01

te he contestado en el foro th :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 27 Oct 2004 13:05

voy pa alla
gracias