mejillones con salsa cave -guarnicion:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
mejillones con salsa cave -guarnicion

Mensaje por mousevalencia » 27 Oct 2004 11:56

bueno c**o llevo ubnos dias que no he poddido entrar le envie esta receta a una forera muy guapa (me muero de ganas de darle un beso amistoso en esos labios humedos que tiene) y me dijo que pusiera el mensaje entero para ver si me salen muchas pretendientas, pues el plan que prppongo es muy sugestivo :lol: eso dice ellajajajjajajaj

HOLA GUAPASÍ????
pero no me abren la pagina, ?ha desaparecido la web?, es www.mundorecetas,com ,,,no??? ....................................bueno te la pongo para ti, que pena, me gustaria invitarte esta noche a una cena, un baile, una cop? de mas, un beso romantico y quizas quien sabe, igual desayunamos juntos, je??, je???.bueno besotes. :beso:

MEJILLONES CON SALSA DE CAVA -guarnicion-
16 mejillones limpios 8al vapor o cidos)
4 cortadas beacon
1 cuchita mostaza
hojas de endibia
aceite
salsa:
1 cucharada cebolla muy picada
1 cuchita de perejil picad
1 vaso cava
1/2 vaso nata liquida
sal, pimienta
4 palillos de brocheta
untar los mejilones con un poco de mostaza enrollarlo con una tira de beacon e insertado en la brocheta (4 por cada brocheta)
freirla en poco aceite y rerservar.
salsa: en el aceite de los mejillones, ponerle la cebolla,pocharla un poco, reducir con cava, añadir la nata, perejil, sal-pimentar, cocer 10-15'. servir colocando la brocheta encima de una hoja de endibia y napar con la salsa. no tomar frio. . la salsa podeis usarla para acompañar a pescado frito o a la plancha c**o el rape o lenguado, tmabien podeis acompaña esta guarnicion con el solomillo mechado con gambas pero c**o no tengo mas ganas de escribir lo pondre otro dia

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 27 Oct 2004 14:21

Gracias por la receta Mousevalencia, esperamos que nos pongas la receta del solomillo mechado cuando tengas más ganillas de escribir eh?. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Oct 2004 14:57

La receta muy buena, y el plan............. si que resulta sujerente

:beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mejillones con salsa cave -guarnicion

Mensaje por Teris » 27 Oct 2004 16:32

mousevalencia escribió: me gustaria invitarte esta noche a una cena, un baile, una cop? de mas, un beso romantico y quizas quien sabe, igual desayunamos juntos, je??, je???.bueno besotes. :beso:
AY VALENCIANET!!!!!!!!!!!!

MENUDO PLAN!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

De momento me quedo con la receta(CHACHI PIRULI), no sé que diria mi marido de lo otro :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 18:18

Me gusta y me la copio, aunque no la hayas puesto para mi :wink:

Responder