AYUDAAAA...NO S? SUBIR LAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDAAAA...NO S? SUBIR LAS FOTOS

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 15:06

:evil: :evil: :evil:
ME D? MUCHA RABIA HACER COSAS QUE VEO POR AQUÉ Y NO PODERLAS PONER. NO TENGO NI IDEA c**o SE SUBEN LAS FOTOS A INTERNET PARA LUEGO PODER PONERLAS EN LOS MENSAJES.
ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR DE UNA FORMA CLARA Y PASO A PASO.
GRACIAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: AYUDAAAA...NO S? SUBIR LAS FOTOS

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 15:23

lauma escribió::evil: :evil: :evil:
ME D? MUCHA RABIA HACER COSAS QUE VEO POR AQUÉ Y NO PODERLAS PONER. NO TENGO NI IDEA c**o SE SUBEN LAS FOTOS A INTERNET PARA LUEGO PODER PONERLAS EN LOS MENSAJES.
ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR DE UNA FORMA CLARA Y PASO A PASO.
GRACIAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso:
Chiquilla tranquila que eso es c**o beberse una limon?

A vista para arriba el principio de la página donde pone album de fotos le picas con el ratún sigue los pasos que te va marcando

Solo te queda tomar la dirección URL y las pones en el mensaje ?si

[img]la%20dirección%20que%20copiaste[/img]
Y ya esté

A intentarlos y a preguntar si no te sale :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 15:32

PUES DEBO SER MUY TORPE :nodigona: :nodigona: :nodigona: , PORQUE PINCHANDO EN EL ALBUN DE FOTOS NO VEO POR NINGUN LADO QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA SUBIR LAS FOTOS A INTERNET. TAN S?LO TE VA PONIENDO LA LISTA DE ALBUNES, LOS FAVORITOS ETC....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 15:40

lauma escribió:PUES DEBO SER MUY TORPE :nodigona: :nodigona: :nodigona: , PORQUE PINCHANDO EN EL ALBUN DE FOTOS NO VEO POR NINGUN LADO QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA SUBIR LAS FOTOS A INTERNET. TAN S?LO TE VA PONIENDO LA LISTA DE ALBUNES, LOS FAVORITOS ETC....
Aynssssssssss, cachis 8) A ver ya estamos en la página del album (que imaginación tengo) arribita del todo veras añadir foto, chiquilla pica ahí sin miedo, cuando te abra veras una serie de ventanitas que ponen examinar pica otra vez y busca en tu PC donde tengas las fotos a colgar, ya si ves siguindo los pasos, si te atrancas ahí vulve a preguntar :wink:

Pero no cierres la página por Dios :coqueta:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Jun 2006 15:45

Para poner las fotos.

- Para empezar, tienes que entrar en el nuevoélbum y registrarte:

http://fotos.mundorecetas.net/

- Allí en la parte superior izquierda veras 5 opciones:

Página Principal / Registrarse / FAQ / Ingresar

Clica en Registrarse.

- Saldr? toda una parrafada y al final tienes que clicar en Estoy de acuerdo

- A continuación te pedirán unos datos, "nombre de usuario", "contraseña", "volver a reescribir la contraseña" y una "dirección de correo electrúnico".

- Una vez rellenado el formulario clicas en Enviar solicitud de registro.

- Te enviar?n un correo electrúnico confirmando el nombre de usuario y la contraseña. Entonces ya estarás registrada en el nuevoélbum.

-Ahora vamos a insertar una foto:

- Volvamos a la pantalla principal, o sea a:

http://fotos.mundorecetas.net/

- Y en el menú de arriba a la izquierda ahora elegimos la opción ingresar

-Esta opción es para entrar con tu nombre de usuario y así podras hacer y deshacer tus albumes de fotos.

- Antes de nada create unélbum, así las fotos te serán mas fa?ciles de localizar en un futuro.

- Para ello tienes que ir a las opciones que hay encima de las primeras fotos: "Crear / ordenarélbumes" "Modificar misélbumes" "Mi perfil" "Ordenar mis imágenes"

- Clica en crear/ordenarélbumes. Te saldrá un recuadro y unas teclas.

- Clica En Nuevo y te aparecer?n las palabras "Nuevoélbum". Le cambias el nombre en la parte de abajo y Clicas en aplicar modificaciones.

- Ahora volverás otra vez a la pagina principal y te queda el último paso que es añadir foto.

- La opción de añadir foto vuelve a estar arriba de todo a la izquierda, es la tercera opción.

A partir de ahora es igual que el antiguoélbum, con la diferencia de que puedes subir 5 fotos en vez de 1 y es mas rápido y cómodo.

Todo esto lo he copiado del foro, no me acuerdo Quién lo puso, pero a mí me vino bien para las únicas fotos que he puesto.

A ver si te funciona a tú también.

Mentxu,

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 16:01

Muchas gracias Carmen. Ya he conseguido subir una foto, pero las siguientes me dicen que exceden de tamaño, con lo cual he subido el primer paso del pudin, pero no el resultado final.
En cualquier caso siguiendo los pasos que me has dado es bastante facil, ahora sólo tengo que saber c**o reducir el tamaño de mis fotos.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 16:03

Meri,¿por qué me dices que no cierre la página?. No entiendo que tiene que ver.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 16:08

lauma escribió:Meri,¿por qué me dices que no cierre la página?. No entiendo que tiene que ver.
no tiene na que ver, pero si cierras la ventana para volver al foro a preguntr luego vuelta a abrir, solo es eso :wink:

No tienes ningun programa de fotos de la camara o escaner? ahí puedes reducir el tamaño :wink:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 06 Jun 2006 16:11

Estoy igual que ella: me da un error y dice que el tamaño es demasiado grande . Que debo hacer?

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 16:14

Me temo que no me quedaré más remedio que esperar a mi chico y que el me lo resuelva. No sí si tengo un programa o no es que el ordenador lo controla el más que yo, :lol: :lol: :lol: jajaja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder