me presento a tod@s.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ?con 500 folios trendr? para hoy?

Mensaje por Teris » 27 Oct 2004 13:31

v_galadriel escribió:...Me voy a ir a comprar un recambio de 500 folios para empezar despacito hoy, ya mañana me compraré otro, jeje.

El problema ahora es que me habeis acongojado (por no decir otra palabra mucho mas fea) tanto, que no se si poneros alguna receta, van a parecer "recetas para torpes" las mias comparadas con las vuestras. :lol: :lol:
Que dices??? :lol: :lol:

Si yo soy una patosa.... siempre escribo lo mismo, o que la pizza se quemi, o que la sopa era sosa o desaborida... SOY UN DESASTRE!!!!!
Necesito tus recetas, y si son fáciles mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Oct 2004 14:00

hola! veronica!ecantada de conocerte y te doy mi bienvenida a este foro que es una gran familia,aqui tienes una amiga con la que hablar,te lo pasaras bien aqui,encontraras buenas amistades y te haras una foroadicta!besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Oct 2004 14:32

v_galadriel escribió:...Me voy a ir a comprar un recambio de 500 folios para empezar despacito hoy, ya mañana me compraré otro, jeje.

El problema ahora es que me habeis acongojado (por no decir otra palabra mucho mas fea) tanto, que no se si poneros alguna receta, van a parecer "recetas para torpes" las mias comparadas con las vuestras. :lol: :lol:
Pues por mi ya puedes ponerlas, me encantan las "recetas para torpes" asi yo me siento listisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima cuando las hago me salen perfectas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte de las bromas, no te preocupes mujer, aqui cada cual hace lo que puede, no todas somos genios de la cocina, la primera yo :( pero con esfuerzo y con lo bien que lo pasamos aqui es mas facil aprender.
Asi que ya sabes coge carrerilla y lanzateeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 27 Oct 2004 15:00

Bienvenida.

Pilu

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Oct 2004 23:26

Hola Verúnica ,aquí no hay recetas para torpes ,ni para listos ,todas son bien recibidas ,( bueno :duda: :duda: :duda: ,las de repostería ?????para mí ,no son tan fáciles) pero lo intento ,sobre todo las fáciles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder