HE RECIBIDO LOS MOLDES DEL C.I. PEDIDOS POR INTERNET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
HE RECIBIDO LOS MOLDES DEL C.I. PEDIDOS POR INTERNET

Mensaje por raqui » 06 Jun 2006 16:11

Jo, acabo de recibirlos y me falta el de los mufins y creo que los redondos.
Os acordais cuántos eran?.

Ha venido:

el de corona, el de plum kaque, uno grande cuadrado que lleva una rejilla de metal por abajo, (ésto dos con tapadera), la alfombrilla y las plantillas para decorar.

Voy a llamar ahora mismo al Corte Ingles, a ver que pasa. :duda:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 16:17

Pues me temo que según he leido por aquí la oferta no incluye nada mas que esos 3. Pero yo creo lo que tu que queda el de los mufiss y uno redondo. También los he pedido, pero me temo que no te mandan todos los que venian en la foto, sino los que te venian detallados :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 16:19

raqui pues creo que no te falta nada... no sé si había alguno redondo, pero lo que es seguro es que el de los muffins no entraba en la oferta... ven?a en la foto, pero en la descripci?n no, y yo lo preguntó y me dijeron que no entraba, que la foto era orintativa vamos, que la oferta era el texto...

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Jun 2006 16:23

bueno,entonces no llamo. De todas formas no está mal para el precio que tienen. Ahora a ver qué tal resultan. Lo que me gusta mucho es el molde grande que lleva c**o una rejilla de metal, y asi se puede manejar bien cuando está liquido el contenido. Y ademas con tapadera. Te valen c**o taperwer.

Ya tengo ganas de estrenarlos :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 18:26

raqui, en cuanto los estrenes, cuenta a ver qué tal, eh? Yo ya estoy impaciente porque lleguen y por estrenarlos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 21:56

:o :o :o :o :o FUI EL VIERNES AL C.I a propositola chica me dijo que no tenian tal oferta solo lo que estaba en exposicion y eran de winny y otro de miky y otro mas pero ern super pequeños y no los quise ,sera que fue solo aqui en tenerife? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VOVERE Y los pedire de nuevo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿sera solo la oferta en internetú : :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: perdon si confundi a alguien el viernes pero no lo hice con mala intencion dije lo que vi y lo que me contaron :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Jun 2006 22:53

?has visto este postú ?hablais de los mismos moldes?

recetas-postt88038.html

:beso:

Responder