men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Novata/o
- Contactar:
Bellablanca:
Siempre cuando he querido bajar un poco de peso me he limitado a coserme la boca (me refiero a reducir drasticamente la cantidad de alimento pero sin prohibirme nada, simplemente reducir las cantidades y aumentar un poco el consumo calorico). Pero desde hace bastantes años que lei "la antidieta", siempre he tenido la impresion que la teor?a de la disociaci?n de alimentos es ta en lo correcto.
Te queria preguntar tu opinion al respecto, ya que tu plan de adelgazamiento se apoya mas en el control de los glácidos.
Un saludo y de nuevo felicidades por tu trabajo aqui en el foro
Siempre cuando he querido bajar un poco de peso me he limitado a coserme la boca (me refiero a reducir drasticamente la cantidad de alimento pero sin prohibirme nada, simplemente reducir las cantidades y aumentar un poco el consumo calorico). Pero desde hace bastantes años que lei "la antidieta", siempre he tenido la impresion que la teor?a de la disociaci?n de alimentos es ta en lo correcto.
Te queria preguntar tu opinion al respecto, ya que tu plan de adelgazamiento se apoya mas en el control de los glácidos.
Un saludo y de nuevo felicidades por tu trabajo aqui en el foro
-
- Repostera-pastelera/o
Ahí va mi menu.
DESAYUNO:
Cafe des. con leche des.
Sanwich de jamon libre de grasa(PAN INTEGRAL CON SEMILLAS)
Pi?a
MEDIA MAÑANA:
Jogur 0% + fruta
COMIDA:
Tortilla de patatas(un pinchito)
hamburgusa (1)
ensalada (lechuga ,tomate , cebolla , atun, maiz ligh, queso de cabra)
MERIENDA
Cafe des. con leche .des. +1 trocito que me queda de bizcocho de limon que hice el otro dia
CENA
jogur + fruta
?que tal?

DESAYUNO:
Cafe des. con leche des.
Sanwich de jamon libre de grasa(PAN INTEGRAL CON SEMILLAS)
Pi?a
MEDIA MAÑANA:
Jogur 0% + fruta
COMIDA:
Tortilla de patatas(un pinchito)
hamburgusa (1)
ensalada (lechuga ,tomate , cebolla , atun, maiz ligh, queso de cabra)
MERIENDA
Cafe des. con leche .des. +1 trocito que me queda de bizcocho de limon que hice el otro dia
CENA
jogur + fruta
?que tal?

-
- Subjefa/e de cocina
Bella a partir de ahora y hasta que me acostumbre a ver si me puedes mirar mi menú también.
Desayuno: Caf? con leche y una pera
M/M: nada- me olvidé y no traje nada al trabajo
Almuerzo: patatas con guisantes y unos poquitos taquitos de bacán, con un sofrito
Merienda: 1 barrita allbran (ya sí que no son recomendables pero tenía que acabarlas,
)
Cena: Ensalada de surimi, manzana y zanahoria. Y yogur desnatado
A ver......
Gracias,
Mariel
Desayuno: Caf? con leche y una pera
M/M: nada- me olvidé y no traje nada al trabajo
Almuerzo: patatas con guisantes y unos poquitos taquitos de bacán, con un sofrito
Merienda: 1 barrita allbran (ya sí que no son recomendables pero tenía que acabarlas,

Cena: Ensalada de surimi, manzana y zanahoria. Y yogur desnatado
A ver......
Gracias,

-
- Ayudanta/e de cocina
Men?
26? día plan Bella
Men? 5 Junio 2006 (Lunes)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 4 galletas.
M.Mañana: 1 café. 1 pincho pechuga con lechuga.
Comida: Ensalada lechuga, atún y queso. Surimi al microondas (Muy rico)
M.T 1: 2 manzanas. 7 almendras.
M.T.2: 1 café.
Cena: 2 lonchas jamón. 2 quesitos. 1 naranja. 1 yogur cereales.
Lo que no se muy bien combinar es si c**o arroz o garbanzos, que tomo de verdura? y de proteina?. c**o puedo hacer las combinaciones con estos alimentosí.
Gracias, Bella.
Men? 5 Junio 2006 (Lunes)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 4 galletas.
M.Mañana: 1 café. 1 pincho pechuga con lechuga.
Comida: Ensalada lechuga, atún y queso. Surimi al microondas (Muy rico)
M.T 1: 2 manzanas. 7 almendras.
M.T.2: 1 café.
Cena: 2 lonchas jamón. 2 quesitos. 1 naranja. 1 yogur cereales.
Lo que no se muy bien combinar es si c**o arroz o garbanzos, que tomo de verdura? y de proteina?. c**o puedo hacer las combinaciones con estos alimentosí.
Gracias, Bella.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MI MENU DE HOY
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL,MEDIA TOSTADA DE BIMBO,1 RAJA DE PI?A.
M.M:MEDIA REBANADA DE BIMBO INT CON PAVO Y LONCHA DE QUESO LGHT.
COMIDA:POLLO ASADO Y ARROZ BASMATI,ENSALADA DE PIMIENTOS Y CEBOLLA,SANDIA
MERIENDA:CAFE CON TROCITO DE BIZCOCHO DE NARANJA.
CENA:
PARROCHINAS A LA PLANCHA CON ENSALADA Y SANDIA.1 TISANA
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL,MEDIA TOSTADA DE BIMBO,1 RAJA DE PI?A.
M.M:MEDIA REBANADA DE BIMBO INT CON PAVO Y LONCHA DE QUESO LGHT.
COMIDA:POLLO ASADO Y ARROZ BASMATI,ENSALADA DE PIMIENTOS Y CEBOLLA,SANDIA
MERIENDA:CAFE CON TROCITO DE BIZCOCHO DE NARANJA.
CENA:
PARROCHINAS A LA PLANCHA CON ENSALADA Y SANDIA.1 TISANA
-
- Jefa de cocina
Hace dias que no pongo los mios, porque estoy desganada, con ataques de ansiedad, no de comer, al contrario, de cabeza y no me aptece comer nada.
Ayer:
De:cortado, ygur con muesli
MM:1 quesito ligth
Co:esparragos con 1 rodaja de lomo
Me:un poco de pourridge
Ce: hice una ensalada de tomate con queso de cabra y una pechuga de pollo y sin casi probarlo me tuve qe ir a urgencias, me dió un ataque de ansiedad y me ahogaba.
Hoy:
De: cortado y yogur de piña
MM:nada, imposible tragar nada, solo agua
Co: La cena de ayer, que c**o no la cen? me lo he comido hoy, la pechuga solo la mitad
Me:el otro poco de porridge
Ce:la pechuga que me ha seguido sobrando e intentaré una ensalada de algo, o algo de fruta
A ver si se me pasa y empiezo a comer algo más porque no c**o nada y estoy cansada.
Besos a tod@s

Ayer:
De:cortado, ygur con muesli
MM:1 quesito ligth
Co:esparragos con 1 rodaja de lomo
Me:un poco de pourridge
Ce: hice una ensalada de tomate con queso de cabra y una pechuga de pollo y sin casi probarlo me tuve qe ir a urgencias, me dió un ataque de ansiedad y me ahogaba.
Hoy:
De: cortado y yogur de piña
MM:nada, imposible tragar nada, solo agua
Co: La cena de ayer, que c**o no la cen? me lo he comido hoy, la pechuga solo la mitad
Me:el otro poco de porridge
Ce:la pechuga que me ha seguido sobrando e intentaré una ensalada de algo, o algo de fruta
A ver si se me pasa y empiezo a comer algo más porque no c**o nada y estoy cansada.
Besos a tod@s

-
- Pinche de cocina
Men? lunes 05
Desayuno: café con leche desnatada + 1 rebanada de pan bimbo integral con margarina ligeresa + 1 albaricoque
1/2 mañana: 1 barrita anitin + queso light
Comida: ensalada de garbanzos, lechuga, tomate, maiz, queso light, cebolla + 1 barrita de anitin + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 ciruelas grandes
Cena: 2 barras de apio con queso light + 1 poco de ensalada + 1 danone natural desnatado
Men? martes 06
Desayuno: 1 café con leche desnatada + 1 ciruela (se me ha hecho tarde y no me ha dado tiempo a mas)
1/2 mañana: 1 danone desbatado con fruta
Comida: macarrones integrales con champiñones, cebolla y unas cucharadas de leche evaporada + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 biscotte integral + 1 trozo de queso light
Cena: revuelto de espárragos trigueros con gambas + 1 danone natural desnatado.
Desayuno: café con leche desnatada + 1 rebanada de pan bimbo integral con margarina ligeresa + 1 albaricoque
1/2 mañana: 1 barrita anitin + queso light
Comida: ensalada de garbanzos, lechuga, tomate, maiz, queso light, cebolla + 1 barrita de anitin + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 ciruelas grandes
Cena: 2 barras de apio con queso light + 1 poco de ensalada + 1 danone natural desnatado
Men? martes 06
Desayuno: 1 café con leche desnatada + 1 ciruela (se me ha hecho tarde y no me ha dado tiempo a mas)
1/2 mañana: 1 danone desbatado con fruta
Comida: macarrones integrales con champiñones, cebolla y unas cucharadas de leche evaporada + 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 biscotte integral + 1 trozo de queso light
Cena: revuelto de espárragos trigueros con gambas + 1 danone natural desnatado.
-
- Novata/o
creo que me he equivocado
Bueno, c**o sabeis hoy es mi primer día y ando un tanto perdida. Primero pq no encuentro el mensaje que te envié esta mañana bella, diciendo lo que pensaba comer. Segundo pq esta noche, he comido una rebanada de pan, pensando que se podía y luego repasando el mítodo he visto que no. Si te parece bien te pongo el resumen de lo que he comido hoy y lo que preveo hacer para mañana, creo que hasta que no le pille el truco voy a ser bastante pesadita
Lo siento pero necesito tu ayuda, así que mil gracias por adelantado.
Ahí va:
HOY 6.6.2006
desayuno: en ayunas una ciruela y dos vasos de agua. Luego de dar el bibe a mi peque 50 gr de pan de semillas con pavo y jamón del país y un café con leche (mi duda estaba en que la leche y el embutido son del mismo grupo y pensaba que no los podía juntar en una misma comida, pero tú me has dicho que era una buena opción, ¿no? así que ahora no entiendo...)
1/2 mañana: café con hielo y 2 ciruelas
comida: judias verdes, butifarra a la brasa y una patata al micro (buenísima, hacía siglos que no la comía)
Merienda: 1 actimel y una galleta del bio centuri (o algo así, aquí tb dudo???)
Cena: una rodaja de mel?n con tres trozos de jamón y otros tantos de salchich?n con una rebanada pequeña de pan (mal!). El embutido es otra de mis perdiciones!!!
Mañana 7.6.2006
Desayuno, 172 mañana, merienda: si no me dices lo contrario lo haré igual.
Comida: col con un puñadito de alubias, alitas de pollo (sobre la piel del pollo, ?se puede comeré?) a la parrilla (o bistec de buey) y ??? puedo tomar aquí un yogur o algo de postre???
Cena: quiero hacer una buena ensalada con tomate, escarola, aguacate, atún, huevo duro y queso... puedo mezclar todo esto???
Ya ves que tengo bastantes dudas, y no sé si este es el lugar para exponerlas, así que espero que me orientes sobre esto
Bueno, gracias de nuevo y siento el trabajazo que te estoy dando

Lo siento pero necesito tu ayuda, así que mil gracias por adelantado.
Ahí va:
HOY 6.6.2006
desayuno: en ayunas una ciruela y dos vasos de agua. Luego de dar el bibe a mi peque 50 gr de pan de semillas con pavo y jamón del país y un café con leche (mi duda estaba en que la leche y el embutido son del mismo grupo y pensaba que no los podía juntar en una misma comida, pero tú me has dicho que era una buena opción, ¿no? así que ahora no entiendo...)
1/2 mañana: café con hielo y 2 ciruelas
comida: judias verdes, butifarra a la brasa y una patata al micro (buenísima, hacía siglos que no la comía)
Merienda: 1 actimel y una galleta del bio centuri (o algo así, aquí tb dudo???)
Cena: una rodaja de mel?n con tres trozos de jamón y otros tantos de salchich?n con una rebanada pequeña de pan (mal!). El embutido es otra de mis perdiciones!!!
Mañana 7.6.2006
Desayuno, 172 mañana, merienda: si no me dices lo contrario lo haré igual.
Comida: col con un puñadito de alubias, alitas de pollo (sobre la piel del pollo, ?se puede comeré?) a la parrilla (o bistec de buey) y ??? puedo tomar aquí un yogur o algo de postre???
Cena: quiero hacer una buena ensalada con tomate, escarola, aguacate, atún, huevo duro y queso... puedo mezclar todo esto???
Ya ves que tengo bastantes dudas, y no sé si este es el lugar para exponerlas, así que espero que me orientes sobre esto
Bueno, gracias de nuevo y siento el trabajazo que te estoy dando

-
- Ayudanta/e de cocina
Men?
27? día plan bella
Men? 6 Junio 2006
De: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 1 tostada integral.
MM: 2 naranjas. 6 avellanas.
Co: Pisto light. Arroz con pasas y anacardos. 2 huevos fritos.
MT: 1 manzana.
Ce: Sopa fideos (me di cuenta de que llevaba pasta cuando me la estaba comiendo. Al ser después de las 6 cuenta pal 20%?) Lenguado al microondas. Yogur 3.5%.
Men? 6 Junio 2006
De: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 1 tostada integral.
MM: 2 naranjas. 6 avellanas.
Co: Pisto light. Arroz con pasas y anacardos. 2 huevos fritos.
MT: 1 manzana.
Ce: Sopa fideos (me di cuenta de que llevaba pasta cuando me la estaba comiendo. Al ser después de las 6 cuenta pal 20%?) Lenguado al microondas. Yogur 3.5%.
-
- Repostera-pastelera/o
Bella aqui tienes mi menu de hoy:
DESAYUNO
cafe con leche
un trocito de bizcocho de pera ,que hice ayer, pero todavia no lo he probado.
piña
MEDIA MAÑANA
sandwich con jamon sin grasa (pan de semillas integral)
COMIDA
tomate cherry trinchados,maiz.
pollo a la cerveza(pollo, aceite, sal, zanahoria y champi?on y cerbeza)para espesar se le echa harina ,pero yo le pondre un huevo que tambien espesa.
MADIA TARDE
cafe con leche (no pongo nada mas porque no me entra))
CENA
jogurt y fruta (c**o siempre,ya que es lo unico que no me produce ardores al tener una hernia de hiato)
ya me diras c**o esta .besos
DESAYUNO
cafe con leche
un trocito de bizcocho de pera ,que hice ayer, pero todavia no lo he probado.
piña
MEDIA MAÑANA
sandwich con jamon sin grasa (pan de semillas integral)
COMIDA
tomate cherry trinchados,maiz.
pollo a la cerveza(pollo, aceite, sal, zanahoria y champi?on y cerbeza)para espesar se le echa harina ,pero yo le pondre un huevo que tambien espesa.
MADIA TARDE
cafe con leche (no pongo nada mas porque no me entra))
CENA
jogurt y fruta (c**o siempre,ya que es lo unico que no me produce ardores al tener una hernia de hiato)
ya me diras c**o esta .besos