(OT) CREMA REDUCTORAAAAAAAAAA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) CREMA REDUCTORAAAAAAAAAA...

Mensaje por Mariwo » 06 Jun 2006 17:33

Hola a todas, ya llega el verano, y he leído en otros foros de gente que ha probado una mezcla de varias cremas que dicen que es una maravilla!!!

- 2 botes de thiomucase (de 45 gr. cada uno)
- 1 bote de trombocid (de 30 gr.)
- 150 ml. de alguna crema reafirmante que tengamos por casa (vale por ejemplo Nivea Q10)

Se mezclan todas bien y se da todos los días por donde queramos reducir. He leído que es a la vez reductora, reafirmante y anticelul?tica!

Alguien la ha probado por aquí????

Luego tambiénhe leído que las cremas del Mercadona (Deliplus efecto calor y Deliplus efecto frío) son muy eficaces para reducir centímetros... Alguien las ha probado???

Gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jun 2006 17:39

yo he probado las deliplus pero c**o tengo un problema.... es que la constancia no me la pusieron de fabrica y nunca consigo ponermelas mas de dos semanas seguidas!!!
Y la verdad que si que producen efecto frio y calor!!!!
En pleno verano la del frio me hizo taparme y la de calor me quedo la piel c**o escalda!!!! y roja c**o un pimiento!!!

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 17:39

Si todo esto esta en el foro de adelgadar.net, ?sabes que yo quis? comentar sobre el tema de anticelulitica herbal y me quitaron el tema? No sí a mi me resulta muy extraño...

Por otro lado, hay que pensar que aunque el trombocil no requiere receta mídica es un medicamento y usarlo de forma habitual y dos veces c**o seráa lo aconsejable no es bueno.

Por otro lado la crema en cuestión general calor y esto es la pescadilla que se muerde la cola, crema que da calor fastidia la circulaci?n, circulaci?n fastidiada celulitis restaurada...

La crema herbal no vale mucho dinero a diferencia de las grandes firmas a las que hay que amortizar la publicidad y si encima no nos causa daño cuando se lleva nuestro bultitos, pues....

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Jun 2006 17:41

y que es la crema herbal? y donde se puede conseguir :duda: :duda:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 17:41

espurna, amiga pues piensa que el momento de echarte la crema para ti es tu KIT KAT del día un duchita agradable con música si prefieres, eso si sin que se relajen los bultitos, dandoles caña con un guante de crin y después la aplicacion de esta crema que además te relaga y duermes c**o un lir?n.

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: (OT) CREMA REDUCTORAAAAAAAAAA...

Mensaje por yoam » 06 Jun 2006 17:45

Mariwo escribió:Hola a todas, ya llega el verano, y he leído en otros foros de gente que ha probado una mezcla de varias cremas que dicen que es una maravilla!!!

- 2 botes de thiomucase (de 45 gr. cada uno)
- 1 bote de trombocid (de 30 gr.)
- 150 ml. de alguna crema reafirmante que tengamos por casa (vale por ejemplo Nivea Q10)

Se mezclan todas bien y se da todos los días por donde queramos reducir. He leído que es a la vez reductora, reafirmante y anticelul?tica!

Alguien la ha probado por aquí????

Luego tambiénhe leído que las cremas del Mercadona (Deliplus efecto calor y Deliplus efecto frío) son muy eficaces para reducir centímetros... Alguien las ha probado???

Gracias!!!

Hola, tengo entendido que Thiomucasse lo retiraron de la farmacia y ahora han sacado un anticelul?tico con el mismo nombre mucho más caro.
Seg?n una amiga que lo utiliz?, sí que le iba bien la mezcla, pero si se enteré el laboratorio de los poderes anticelul?ticos, lo retiraron y ahora hacer el negocio.
:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 17:49

Anvi chata,en herbolarios y que no te asuste el sitio en cuanto a precio (que en estas tiendas todo suele estar por las nubes) porque es bastante más efectiva que las caras de la farmacia.

Referente a la de Mercadona el efecto calor tiene exactamente el mismo principio que thiomucasen y los mimos efectos secundarios, del efecto frío supongo que es igaul que el que producen las vendas frías de mentol, en este caso la circulaci?n al contrario de irritarse se relaja y en mi opinión demasiado porque sin activaci?n, que no irritabilidad que es diferente, no transporta los n?dulos disueltos por la crema con toda su eficacia.

¿Y que pasa con esa celulitis potencial, la que esta dentro del cuerpo pero todavía no ha llegado a altas cuotas de acumulo y enquistamiento? Pues bien, esta celulitis potencial, tambiéna de ser eliminada y para ello es necesario combatirla desde dentro, de no ser así llegará a acumularse e inquistarse de igual forma.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 17:53

Anvi, o el resto de interesadas,antes de que te decidas a comprarla me gustaría explicarte sus componentes y lo que he encontrado en libros sobre ellos, el mejor mítodo de encontrar lo id?neo es buscar en el fondo. No sse me da muy bien esto te dejo mi numero y te pones en contacto conmigo o medejas el tuyo y te llamo yo que con esto del internesss la llamada la tenemos pagada je,je,je,je, UN BESAZO GUAPA ESPERO AYUDARTE
Última edición por yoly- el 06 Jun 2006 17:54, editado 1 vez en total.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 06 Jun 2006 17:53

Yo probé la de thiomuase el año pasado, que tambiénme la recomendaron y me da alergia :cry: :cry: , así que ten cuidado :duda: ,y si no tienes ese problema :duda: pues bueno es una anticelul?tica más . :duda: hay quien dice que es una bomba mezclando con la de trombocid, yo creo que hay que tener cuidado con esas cosas, y no esta de más que lo consultes con tu médico, ya que las 2 cremas son de farmacia :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 06 Jun 2006 17:56

consultar con el medico, eso es una bomba! :o
que barbaro! :(

Responder