ACABO DE RECIBIR LA BOLSA DE LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ACABO DE RECIBIR LA BOLSA DE LA THERMOMIX

Mensaje por evika » 06 Jun 2006 18:19

lauma escribió:Hoy mismo acabo de recibir la bolsa para la th que ped? por e-bay. :up: :up: :up: :up:
Es estupenda, ahora mismo no me acuerdo quien me preguntó que si tambien se podía transportar el recipiente varoma, pues s?, en la parte de abajo hay espacio suficiente para el varoma y además es r?gido. De verdad que aunque un poco cara merece la pena, estoy muy contenta. :lol: :lol:
Ten?a un poco de miedo al ser el vendedor italiano, pero todo ha salido perfecto.
Si quereis más información, no dejeis de preguntarme. :beso: :beso: :beso: :beso:
Me puedes decir c**o la puedo conseguir?? cuanto te costo??

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 06 Jun 2006 18:25

cuanto vale la funda? :duda: :duda: :duda:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 19:13

Bueno, pues primero la compre en e-bay y aunque el propietario es italiano, pues c**o ya he dicho antes no ha habido ningun problema. La bolsa costaba 39 ? más los 9 de gastos de envio, total 48 ?.
Pero de verdad que si viajais mucho y teneis que transportar la th merece la pena.
Espero haber solucionado vuestras dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 07 Jun 2006 14:21

yo pienso ke la bolsa e smuy muy facil de conseguirla totalemnte gratis, y la OFICIAL de vorwerk.. se ahce asil ke tenga interes en conseguirla, solo tiene ke dar la direccion de una o 2 direccines de sus amistades, para poder , la presentadora tener posibilidades de trabajar para uds, para ke la consigan, de una o dos reuniones casi seguro ke se sacaria las ventas necesarias para ke udes consigna la bolsa. asi ke animos a dar direcciones y nosotras a trabajar... :D :up:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 07 Jun 2006 14:38

si tal c**o lo pintas es muy facil conseguir la original pero si al final no puedes dar contactos te quedas sin bolsa(cosa que me ha pasado a mi), yo tambien me la compre en e-bay y va de lujo bueno son opciones que tiene la gente o dar contactos y tener la original o comprartela por tu cuenta no sera la original pero esta bien y es resistente y te cabe hasta el varoma, ademas me gusta mucho el color que tiene... bueno chicas de una u otra forma espero que la consigais
un :beso: a todas

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Jun 2006 15:09

Pues puede ser facil conseguirla gratis c**o decis, pero a mi no me lo parece. No sólo tienes que dar dos o tres contactos sino que tienen que comprar la th y eso donde yo estoy, teniendo en cuenta que no conozco a mucha gente, era bastante dificil.
Además a mi tambien me gusta el color de la que he comprado. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jun 2006 15:14

yo aunque no viajo mucho con la th... si tengo que llevarla a casa de mi madre o algún sitio es un rollo--- y acabo no haci?ndolo... :duda:
no sí quien puso la pagina de ebay donde la vendían y le ech? un vistazo y es cierto que el vendedor era italiano... ya veo que ha ido todo bien... puede que me anime...
gracias por decir lo del varoma porque tenía la duda
:up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Jun 2006 15:24

DE NADA GUAPA :beso: :beso:

Responder