Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 06 Jun 2006 19:13
-
Plata-nita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Plata-nita » 07 Jun 2006 14:21
yo pienso ke la bolsa e smuy muy facil de conseguirla totalemnte gratis, y la OFICIAL de vorwerk.. se ahce asil ke tenga interes en conseguirla, solo tiene ke dar la direccion de una o 2 direccines de sus amistades, para poder , la presentadora tener posibilidades de trabajar para uds, para ke la consigan, de una o dos reuniones casi seguro ke se sacaria las ventas necesarias para ke udes consigna la bolsa. asi ke animos a dar direcciones y nosotras a trabajar...

-
arlrod - Pinche de cocina

Mensaje
por arlrod » 07 Jun 2006 14:38
si tal c**o lo pintas es muy facil conseguir la original pero si al final no puedes dar contactos te quedas sin bolsa(cosa que me ha pasado a mi), yo tambien me la compre en e-bay y va de lujo bueno son opciones que tiene la gente o dar contactos y tener la original o comprartela por tu cuenta no sera la original pero esta bien y es resistente y te cabe hasta el varoma, ademas me gusta mucho el color que tiene... bueno chicas de una u otra forma espero que la consigais
un

a todas
-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 07 Jun 2006 15:09
Pues puede ser facil conseguirla gratis c**o decis, pero a mi no me lo parece. No sólo tienes que dar dos o tres contactos sino que tienen que comprar la th y eso donde yo estoy, teniendo en cuenta que no conozco a mucha gente, era bastante dificil.
Además a mi tambien me gusta el color de la que he comprado.

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 07 Jun 2006 15:14
yo aunque no viajo mucho con la th... si tengo que llevarla a casa de mi madre o algún sitio es un rollo--- y acabo no haci?ndolo...
no sí quien puso la pagina de ebay donde la vendían y le ech? un vistazo y es cierto que el vendedor era italiano... ya veo que ha ido todo bien... puede que me anime...
gracias por decir lo del varoma porque tenía la duda

-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 07 Jun 2006 15:24
DE NADA GUAPA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados