Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 06 Jun 2006 18:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto!!Sois la monda!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso hay q probarlo!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 18:59

Meri escribió:
encarnasao escribió:aqui teneis mas informacion. :wink:

http://www.durex.com/es/index.asp?browser=ok&flash=ok
Mirala ella, que se hace la SANTA Y AHORA VIENE A PROBOCAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando venga mi mario lo mando a por el anillo de brillantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o uyyyyy las cosas que hay. y yo sin enterarme :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 06 Jun 2006 19:15

alita escribió:q bueno es q soys la caña , me parto de risa con vosotras , bueno yo no lo probé ,yo os iba a poner la pagina de durex , q yo cuando entre fue para ver lo del anillo este , y flipe con la de juguetitos q hay y q venden jajaj venga animaros , a ver si alguna compra algun cachibache de esos jajaja , ah y eso q fui a entrar en la pagina y me sale no se que de canguro net , pagina para adultos o no se q , q la tengo censurada , asi q no os pongo la web jajaj pero poner durex en el busc ador y ya ta , jajajaj ala a divertirse , y aunuqe lo parezca esas cosas q venden no son microfonos :lol: :lol: :lol:
Pues c**o nos de por comprar juguetitos c**o nos ha dado por comprar moldes.... :nodigona: :nodigona:
CHICAS MODERACI?N
:lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Jun 2006 19:36

q bueno :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: es q somos la monda , jajaj , habra cacharritos apilables jajaja pa q no ocupen mucho ????????? :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 19:49

alita escribió:q bueno :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: es q somos la monda , jajaj , habra cacharritos apilables jajaja pa q no ocupen mucho ????????? :lol: :lol:
:o :o :o :o

¿Por Diios, me veo las mesitas de noche abarrotús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jun 2006 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay lexe qe dolor destomagoo , de tanto reirme . a qe no os aveis preguntado ninguna , si el aparatito ese , da corriente , por qe mira qe si suelta electricidad amos qe se qea el mario con el milindriki toooo parriba , asta qe sele pase los calambres jajajjajja
os imajinais al mario diciendo corre corre niña aprobecha qe aun le qean pilas jajajjajajajajaj
hat aver si mafalda tiene puesto en su recorrido por tiendas un chet chot destos , ande se benden los paratejos , hay ya es qe me parto , tocando tecturas jajajajjajaja

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 20:27

Meri escribió:
encarnasao escribió:aqui teneis mas informacion. :wink:

http://www.durex.com/es/index.asp?browser=ok&flash=ok
Mirala ella, que se hace la SANTA Y AHORA VIENE A PROBOCAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando venga mi mario lo mando a por el anillo de brillantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí ahí as dao en el clavo mejor uno de brillantes :lol: :lol: :lol: que ese si que dura y duraaaaaaaaaaaa________________estoy viendo poca receta hoy ¿eh? estéis todas en Durex o que :lol: :lol: :lol:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 06 Jun 2006 21:03

bah, no es nada del otro mundo, creedme.
para probar, está bien, pero no para volver a usarlo.
:mal:
personalmente, no me convence.
besitos
lilibol

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 21:26

lilibol escribió:bah, no es nada del otro mundo, creedme.
para probar, está bien, pero no para volver a usarlo.
:mal:
personalmente, no me convence.
besitos
lilibol

Hay jamía, por Dios, pero cogiste el punto sasto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 06 Jun 2006 21:47

jajaja, al principio parece q mola, pero luego se acostumbra uno y no es lo q quieres... a ver si me entiendes, q es todo muy ...lineal... :duda:
vamos, un poco aburrido. prefiero no usarlo....
ya tú probao, no ma gustao, asi q sansacabao.
:wink:

Responder