ERES UN PSICOPATA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
ERES UN PSICOPATA?

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 12:59

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vi? a un hombre que no conocía. Pens? que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamor? de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni tel?fono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer matú a su hermana.

PREGUNTA:¿por qué la matú?
(piensa un poco antes de responder)

Respuesta:

Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas c**o un psic?pata. El autor de esta prueba fue un famoso psic?logo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si lo has hecho bien, por favor, av?same para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Oct 2004 13:04

que fuerte!!!! :o :o :o :o :o y esto es verdad?me he quedado de piedra?tranquila que a mi la respuesta no se me ha pasado por la cabeza asi que me puedes seguir teniendo en tu lista,es que c**o me impacto un poco el final no me dio tiempo ni a pensar!!besos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 13:39

dafne escribió:que fuerte!!!! :o :o :o :o :o y esto es verdad?me he quedado de piedra?tranquila que a mi la respuesta no se me ha pasado por la cabeza asi que me puedes seguir teniendo en tu lista,es que c**o me impacto un poco el final no me dio tiempo ni a pensar!!besos. :wink:

sigues en mi lista :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Oct 2004 13:43

ok muchas gracias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Oct 2004 14:26

:o Pues yo tampoco acerte con la respuesta y eso que estuve un ratillo dandole vueltas, la verdad me molesto y todo no encontrar una respuesta :( claro que al saber el resultado me dio un alegron de no haberlo sabido :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, por si alguien acertara, dire que no creo mucho en estos test de psicologos (y se de que hablo), puede que uno sea la excepcion y sin embargo ya le han amargaod el dia, c**o minimo.......

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 16:36

nuvol escribió::o Pues yo tampoco acerte con la respuesta y eso que estuve un ratillo dandole vueltas, la verdad me molesto y todo no encontrar una respuesta :( claro que al saber el resultado me dio un alegron de no haberlo sabido :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, por si alguien acertara, dire que no creo mucho en estos test de psicologos (y se de que hablo), puede que uno sea la excepcion y sin embargo ya le han amargaod el dia, c**o minimo.......

yo lo he puesto c**o un juego, sin mas

yo he hecho muchos test y desde luego no son exactos 100%

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Oct 2004 16:40

wald escribió:
nuvol escribió::o Pues yo tampoco acerte con la respuesta y eso que estuve un ratillo dandole vueltas, la verdad me molesto y todo no encontrar una respuesta :( claro que al saber el resultado me dio un alegron de no haberlo sabido :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo he puesto c**o un juego, sin mas

yo he hecho muchos test y desde luego no son exactos 100%

Por supuesto que es un juego wald, y creo que c**o tal lo hemos tomado, no pasa nada solo que a veces despues hay gente que le da por darle vueltas al asunto y darle mas importancia de la que tiene en realidad.

Pero c**o juego esta muy bien y es muy ingenioso :wink:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Oct 2004 16:44

Pues aqui tambien os lo digo.................
SOY UNA PSICOPATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 27 Oct 2004 16:50

???DIOS MIO!!! ACERT?

Ha sido un ramalazo, he pensao ESTA LO QUE QUIERE ES VOLVER A VERLO Y BUSCA EXCUSAS :lol: :lol: , Luego le he dado más vueltas al c**o y al final he decidido que el chico en cuestion debia ser el nuevo novio de la hermana y que le cogi? envidia...

AYYYY DIOSSSSSS!!!!!!!!! QUE MENTE MAS RETORCIDA TENGO :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 16:54

:o :o :o :o

cuanta psicopata suelta :nodigona:

Responder