seixido escribió:lo sieno mucho Magali![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jomavata,c**o te entiendo,estoy en tu misma situacion y no veas c**o he llorado y sigo llorando esa ausencia y desden,nadie puede ayudarte solo tu misma,piensa que ella es mayor para equivocarse y aunque tu fueses su mejor amiga (yo lo fui y esa fue mi myor equeivocacion) ella no necesita ahora en este momento quien le diga las verdades ,por triste que sea solo necesita que le digan lo que quiere oir y deven de hacerlo miy bien.nadie le hizo nada son etapas de su vida que tienen que experimentar para luego valorar lo que tenian.(1 año y 9 meses y 3 dias sin hablarme,sin poder abrazarla sin poder decirle que la quiero)lo siento cielo,mi marido,mi otr hija y mi gente me prohibe llorar mas y tengo la suerta de estar rodeada de ellos y ellos son los psicologos que me enseñaron a mirar hacia adelante y a no flaquear cuando tengo los bajones.llorar cura el alma y te devuelve la esperanza ?que dos ¿no? !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beira cariño tambien para ti te deseo lo mejor,que un dia no muy lejano puedas tener a tu hija contigo que no te vea c**o su enemiga,que te mire c**o una hija mira a su madre con mucho amor.beiramar escribió:seixido escribió:lo sieno mucho Magali![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jomavata,c**o te entiendo,estoy en tu misma situacion y no veas c**o he llorado y sigo llorando esa ausencia y desden,nadie puede ayudarte solo tu misma,piensa que ella es mayor para equivocarse y aunque tu fueses su mejor amiga (yo lo fui y esa fue mi myor equeivocacion) ella no necesita ahora en este momento quien le diga las verdades ,por triste que sea solo necesita que le digan lo que quiere oir y deven de hacerlo miy bien.nadie le hizo nada son etapas de su vida que tienen que experimentar para luego valorar lo que tenian.(1 año y 9 meses y 3 dias sin hablarme,sin poder abrazarla sin poder decirle que la quiero)lo siento cielo,mi marido,mi otr hija y mi gente me prohibe llorar mas y tengo la suerta de estar rodeada de ellos y ellos son los psicologos que me enseñaron a mirar hacia adelante y a no flaquear cuando tengo los bajones.llorar cura el alma y te devuelve la esperanza ?que dos ¿no? !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto me duele leer todo esto,hoy a la tarde empece a leer y tuve que dejarlojoooo me entristece que los hijos no se den cuenta de que solo queremos el bien para ellos..
Yo tengo una hija de 21 años y estoy pasandolo muy mal pues tb esta con un chico que para nada le conviene y aprovechandose al maximo de ella...era tb una niña modelo y siempre trate de comprenderla y ser su amiga,..pero una vez que se enamoran de alguien se hacen propio nuestras enemigas...yo de todo lo que hizo la mia me lleve el disgusto mas grande de mi vida ycreerme que lo he pasado y lo estoy pansado mal,por eso os comprendo....
Me doy cuenta cuanto hace una madre por un hij@!!! pero un hij@ no ve el daño que le hace a su madre......es ley de vida se suele decir,pero es triste.........yo no creo que la mia este poseida ni nada por el contrario,sino solo ve por los ojos de ese hombre
Animo a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados