QUE OPINAIS DE LA BRUJERIA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lilaaaaaaaaaa

Mensaje por yomisma_any » 06 Jun 2006 12:35

lila ,no me viste todavia :cry: necesito esa direccion :cry: necesito ir ,,,porfa..... :nodigona:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 12:40

Yo sí creo en casi todo lo paranormal, pero no se puede Vivir o no Vivir sólo de esto... me explico: mi madre estudia la k?bla, cartas astrales, biorritmos, tarot, etc.. es espectacular escucharla hablar...pero a veces se centra demasiado en eso, c**o si no existiera nada más, y claro, a veces necesitas un consejo y no lo encuentras...yo he aprendido a tener en cuenta todos los factores posibles (en parte gracias a ella, claro!!).

Por otro lado, yo creo en las energ?as, buenas y malas, en la interpretaci?n de sueños, en el tarot, en los esp?rutos, en el más all?, en la reencarnación, etc.
Puedo contar que yo interpretaba sueños, desde que estoy en Madrid (hace casi 6 años ya) perd? ese "don", y casi nunca fallaba, pero no os confundais, interpretaba sueños que sol?an referirse al estado an?mico o preocupaciones de los so?adores (a muchos no les conocía, eran amigas de amigas), no todos los sueños que se interpretan son premonitorios!!- en realidad muy pocos lo son!- son esos sueños que te dejan mal cuerpo por la mañana, que te inquietan y no sabes por qué, porque no sabes que significan...

Bueno, ya os contaré más cosillas que a mí estos temas me encantan... Ahora me voy a trabajar! :dientes:

Besazos
P.D. en lo referente a esas "peleas" padres vs hijos, tengo que decir que no tiene porque haber "lavados de cerebro"; mi hermano y yo dejamos de hablar con mi padre tras el divorcio con mi madre, porque teniamos 15 años y la "cabeza para llevar sombrero nada más", y ahora (hace 3 años) yo hice las paces con mi padre, cosa de la que estoy s?per contenta, cuánto lo había echado de menos!!! Mi hermano en cambio opina diferente a mí....pero nadie le ha comido el c**o...

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 16:14

JOVAMATA .me alegro que te encuentres un poco mejor ,piensa en lo que tienes y disfruta de ello que lo demas llegara y ahi estaras tu para abrirle los brazos,ella siempre estara en ti y volvera otra vez al ver que la vida no es del color rosa que ella pensaba y volvera a los que la quieren :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jomavata » 06 Jun 2006 21:45

:up: :up: :up: :up: :up:
gracias clara, si,mi hija si fue una hija modelo c**o puedo decir que la pequeña es un poco mas rebelde,pero no se puede decir que sea mala,sino que diriamos mas cabezota,la mayor si,para mi era una hija modelo.
por eso me pregunto si este tio le dio algo.y la esta volviendo loca.
NO ES POSIBLE Y IMPOSIBLE que mi hija o una hija pueda cambiar tan redical.
un :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 06 Jun 2006 22:57

:( :( :( :( he abierto este post pensando que ibais a contar temas paranormales,y me he quedado muda cuando he leido lo que estais pasando algunas madres.
solo os puedo decir que sois unas madres coraje, que no se resignan a perder a sus hijos y luego estais ahi, todos los dias compartiendo con todo@s nosotr@s recetas,chistes,y algun que otro problema.
jomavata,seixido,magali;sois estupendas,no cambieis nunca y ojala vuestros hijos puedan volver algun dia y no tengais que llorar mas por ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Jun 2006 23:04

seixido escribió:lo sieno mucho Magali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jomavata,c**o te entiendo,estoy en tu misma situacion y no veas c**o he llorado y sigo llorando esa ausencia y desden,nadie puede ayudarte solo tu misma,piensa que ella es mayor para equivocarse y aunque tu fueses su mejor amiga (yo lo fui y esa fue mi myor equeivocacion) ella no necesita ahora en este momento quien le diga las verdades ,por triste que sea solo necesita que le digan lo que quiere oir y deven de hacerlo miy bien.nadie le hizo nada son etapas de su vida que tienen que experimentar para luego valorar lo que tenian.(1 año y 9 meses y 3 dias sin hablarme,sin poder abrazarla sin poder decirle que la quiero)lo siento cielo,mi marido,mi otr hija y mi gente me prohibe llorar mas y tengo la suerta de estar rodeada de ellos y ellos son los psicologos que me enseñaron a mirar hacia adelante y a no flaquear cuando tengo los bajones.llorar cura el alma y te devuelve la esperanza ?que dos ¿no? ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuanto me duele leer todo esto,hoy a la tarde empece a leer y tuve que dejarlo :( joooo me entristece que los hijos no se den cuenta de que solo queremos el bien para ellos..

Yo tengo una hija de 21 años y estoy pasandolo muy mal pues tb esta con un chico que para nada le conviene y aprovechandose al maximo de ella...era tb una niña modelo y siempre trate de comprenderla y ser su amiga,..pero una vez que se enamoran de alguien se hacen propio nuestras enemigas... :( yo de todo lo que hizo la mia me lleve el disgusto mas grande de mi vida ycreerme que lo he pasado y lo estoy pansado mal,por eso os comprendo....
Me doy cuenta cuanto hace una madre por un hij@!!! pero un hij@ no ve el daño que le hace a su madre......es ley de vida se suele decir,pero es triste.........yo no creo que la mia este poseida ni nada por el contrario,sino solo ve por los ojos de ese hombre

Animo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 06 Jun 2006 23:25

beiramar escribió:
seixido escribió:lo sieno mucho Magali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jomavata,c**o te entiendo,estoy en tu misma situacion y no veas c**o he llorado y sigo llorando esa ausencia y desden,nadie puede ayudarte solo tu misma,piensa que ella es mayor para equivocarse y aunque tu fueses su mejor amiga (yo lo fui y esa fue mi myor equeivocacion) ella no necesita ahora en este momento quien le diga las verdades ,por triste que sea solo necesita que le digan lo que quiere oir y deven de hacerlo miy bien.nadie le hizo nada son etapas de su vida que tienen que experimentar para luego valorar lo que tenian.(1 año y 9 meses y 3 dias sin hablarme,sin poder abrazarla sin poder decirle que la quiero)lo siento cielo,mi marido,mi otr hija y mi gente me prohibe llorar mas y tengo la suerta de estar rodeada de ellos y ellos son los psicologos que me enseñaron a mirar hacia adelante y a no flaquear cuando tengo los bajones.llorar cura el alma y te devuelve la esperanza ?que dos ¿no? ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuanto me duele leer todo esto,hoy a la tarde empece a leer y tuve que dejarlo :( joooo me entristece que los hijos no se den cuenta de que solo queremos el bien para ellos..

Yo tengo una hija de 21 años y estoy pasandolo muy mal pues tb esta con un chico que para nada le conviene y aprovechandose al maximo de ella...era tb una niña modelo y siempre trate de comprenderla y ser su amiga,..pero una vez que se enamoran de alguien se hacen propio nuestras enemigas... :( yo de todo lo que hizo la mia me lleve el disgusto mas grande de mi vida ycreerme que lo he pasado y lo estoy pansado mal,por eso os comprendo....
Me doy cuenta cuanto hace una madre por un hij@!!! pero un hij@ no ve el daño que le hace a su madre......es ley de vida se suele decir,pero es triste.........yo no creo que la mia este poseida ni nada por el contrario,sino solo ve por los ojos de ese hombre

Animo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
beira cariño tambien para ti te deseo lo mejor,que un dia no muy lejano puedas tener a tu hija contigo que no te vea c**o su enemiga,que te mire c**o una hija mira a su madre con mucho amor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Jun 2006 23:42

ODILI GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO ,OJALA QUE ASI SEA,PERO YO CREO QUE YA NO SERA c**o ANTES ,LA CONFIANZA ALGO SE PIERDE Y EL SUFRIMIENTO TE DEJA UNA HERIDA MUY PROFUNDA :(

:beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 02:27

Yo con estas cosas mucho respeto, si creo que hay gente que tiene algo, un don para estas cosas, otras solo fingen tenerlo para ganar pasta, y otros tienen ese don y lo usan mal.
Siento mucho lo que cuentas de tu hija porque debe ser muy duro que tu propia hija te odie, no te desanimes todo puede cambiar con el tiempo se puede suavizar la situaci?n.........mucho ?nimo. :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 03:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo no soy una madre coraje,por que me derrumbo pero se que aqui voy a estar para recivirla el dia que quiera volver.¿en que falle??que no le dió ?tan mal lo hice?tantas preguntas me atormentan que a veces me explota la cabeza,digo esto por que yo tambien pense que estaba en una secta o algo asi ,que era imposible un cambio tan radical en mi hija,de ser una estudiante modelo ,con su primer año de universidad aproBado, conoce a este chico y se va de casa y solo le conocia desde hacia 1mes 1/2,solo aprobo 3 delsiguiente y ahora me entero por amigas de la universidad que me mantienen informada,y que a ellas tampoco les gusta el chico,que deja la carrera y esta en casa de sus suegros trabajando esporadicamente en tiendas de ropa y el muchacho no trabaja ni estudia ?que devo pensaré?cuando ni bebia ni fumaba y ahora le manda fotos a su hermana por el msn fumando y bebiendo?pues tengo que pensar por mucho que me duela que mi hija es muy inteligente y que su verdadera personalidad es esta ¿no? pues no es joven tenia lo que queria pero con normas y necesita pasar esa etapa de transgresora de pasota para hacerme ver que ya es toda una mujer y no se da cuenta que echa su vida por la borda y que a mi no tiene que demostrame nada si no asi misma pero ahora solo ve por otros ojos y tiene que aprender por si misma dandose los golpes que todo padre quiere evitar a sus hijos.y a pesar de eso me conformaria yo can una mirada suya de las de antes con su risa abierta ,un beso ? simplemente la palabra MAMI .perdon por el desahogo y que me perdonen las otras foreras por que este post era para hablar de si creiamos o no en la brujeria,y yo me fui por los cerros de uveda a si que perdon y prometo no tocar mas el tema pero tuve un bajonazo y lo pagasteis vasotras,gracias por esos animos y mis mejores deseos a todas las madres . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora te dire BEIRAMAR que estuve en SUIZA 11 años en z?rich concretamente y?y tu? por tu nik creo que somos paisanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder