Cuentanos por favor.
Biquiños

me referia a que es muy pequeñita y me daba pena, he trabajado con neonatos y se lo que son las intervenciones, lo pase fatalSusana Olivero escribió:Nada tiene que ver la edad, a mi Nico lo operaron por 1ª vez a los 28 días... Pero lo de Sonia ha sido destapar el lagrimal, algo muy com?n. Seguro que estará muy bien la amorosawald escribió:algo me he perdido![]()
de han operado a sonia? angelito! si solo tiene un año!!!
si que es feo, pensá que a Nico lo operaron a ls 28 días de una hipertrofia de p?loro y a los 53 de una hernia, te juro que no le deseo a nadie el ver a su hijo saliendo del quir?fano, atado c**o Cristo a una tablita, para que tuviera los brazos separados, anestesiado y con suero....es espantoso, me pone la carne de gallina solo de acordarme.wald escribió:me referia a que es muy pequeñita y me daba pena, he trabajado con neonatos y se lo que son las intervenciones, lo pase fatalSusana Olivero escribió:Nada tiene que ver la edad, a mi Nico lo operaron por 1ª vez a los 28 días... Pero lo de Sonia ha sido destapar el lagrimal, algo muy com?n. Seguro que estará muy bien la amorosawald escribió:algo me he perdido![]()
de han operado a sonia? angelito! si solo tiene un año!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados