aclaracion...................:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
FIONA
- Jefa de cocina

pues yo poe mas k busco oyesss....... no veo ni un ingrediente ,ni una velocidad de th ni un huevo por ahy ni una clar mal batida no es de cocina este foro ? aysssssssss k ganitas con la cantidad de cosas wenas k tiene la vida por k meteis tanto el dedo en la herida PASAD DE TODO SED FELICES Y ASI LOGRAREMOS BUEN AMBIENTE K ESTO YA ABURRE .Y TU SOLESITA WAPAAAAAAAAAAAAAAA PASA DE TODO K ERES UN AMORCITO DE PERSONA Y PIENSA SIEMPRE K NO HACE DAÑO KIEN KIEN KIEREEEEEEEEE SINO KIEN PUEDEEEEEEEEEEE Y POR MI PARTE AU SE ACABO 
-
jara
- Cocinera/o

Estoy totalmente de acuerdo con Solsol, es normal que le moleste que alguien se pueda pasar por ella y quiera aclararlo
porque es muy respetable que ella exprese su opinión pero deplorable que otro la de por ella. En cuanto al otro tema, desde que paso el jaleo en este foro yo no he visto a nadie hablar de los que ya no estaban y menos utilizar ningún túrmino despectivo. Pero si que me he pasado por su foro y allí si que nos ponen de vuelta y media. Entonces, quienes son los irrespetuososí. Yo es que alucino con las dobles lecturas, vamos que te ponen c**o un trapo y encima van a ser buenísimos

-
Susibum
- Cafetera/o

Bueno, ya he visto en la pagina 4 que esto está zanjado, pero quisiera añadir algo. Yo entro poco, pero me hice socia del "otro" foro para saludar a alguna gente que por lo menos yo echo en falta por aqui, sin embargo, sigo en este foro de mundorecetas porque tambien hay gente aqui que me gusta. De hecho, es aqui donde entro siempre. No me han hecho ninguna banana y no creo que haya nada de malo en ir a visitar a los compis puesto que yo no he tenido problemas con nadie y espero no tenerlos nunca!
No hay que ser radical pero si respetar a todo aquel que quiera pasearse de un sitio a otro siempre y cuando no le falte el respeto a nadie y sea tolerante con tod@s.
Estoy de acuerdo con lo que dice Solsol y está en todo su derecho de aclarar que no era ella la del otro foro, yo haréa lo mismo!
Tambien estoy con Mechita al 100%
Espero que pronto se deje de hablar de todo esto y volvamos a estar c**o siempre.
Buen rollito chicas!
No hay que ser radical pero si respetar a todo aquel que quiera pasearse de un sitio a otro siempre y cuando no le falte el respeto a nadie y sea tolerante con tod@s.
Estoy de acuerdo con lo que dice Solsol y está en todo su derecho de aclarar que no era ella la del otro foro, yo haréa lo mismo!
Tambien estoy con Mechita al 100%
Espero que pronto se deje de hablar de todo esto y volvamos a estar c**o siempre.
Buen rollito chicas!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mechita
- Cocinera/o

Pero cómo co** me vas a ver por el messenger si esta asquerosidad de ordenador se me bloquea cada cinco minutos y tengo que reiniciar todo el equipo???Meri escribió:So jodía pero por le messenger no te veoMechita escribió: Meri, por mi parte, está supercerrado. Un besillo muy fuerte, sabes que me acuerdo mucho de tú!!![]()
![]()
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar: