Trikitr:
-
nikilina
- Ayudanta/e de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Nikilina, hija, llevo más de una hora buscando el tema en el que salían los moldes, para ver si esta forera te podía ayudar, pero he sido incapaz.
A ver si alguien te puede ayudar: ella hacía unos huevos en el varoma, que quedaban c**o flanes. Creo que lo hacía así para "enga?ar" a sus hijos o algo así. No recuerdo exactamente. Y el caso es que creo que tengo copiada la receta en mi ordenador, pero tampoco la encuentro. Vamos, que hoy no doy una.
A ver si alguien te puede ayudar: ella hacía unos huevos en el varoma, que quedaban c**o flanes. Creo que lo hacía así para "enga?ar" a sus hijos o algo así. No recuerdo exactamente. Y el caso es que creo que tengo copiada la receta en mi ordenador, pero tampoco la encuentro. Vamos, que hoy no doy una.
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Mi aplauso para ?ngel, autor de la receta. Os cuento.
Ya estaba c**o loca con esta receta de magdalenas, por cómo suben, por el sabor, por el tiempo que duran, etc, etc... pero es que resulta que ayer, c**o sólo me quedaba una
, me puse otra vez con ellas... Bueno, pues "se me fue la mano", y en lugar de poner 75 grs. de leche, me cayeron en el vaso... 150 grs.!!! Digo, "na, esto ya se ha jod?o... y habrá que empezar de nuevo". Pues no, no, nada más lejos que Cuenca! Segu? haci?ndolas y han quedado esponjosas hasta decir basta.
Y por qué mi aplauso??? Pues porque hasta haci?ndola mal esta receta sale buena. Es increíble.
Ah, y para los moldes rectangulares que ya us? el otro día y os puse en las otras fotos, ayer los untú con un poco de mantequilla (no tengo papeles de esa forma) y se desmoldaron perfectamente. Son unos minicakes chul?simos (modestia aparte
), que además deben llevar la cantidad de dos magdalenas... así que te desayunas uno y te quedas tan a gusto!
Ya estaba c**o loca con esta receta de magdalenas, por cómo suben, por el sabor, por el tiempo que duran, etc, etc... pero es que resulta que ayer, c**o sólo me quedaba una
Y por qué mi aplauso??? Pues porque hasta haci?ndola mal esta receta sale buena. Es increíble.
Ah, y para los moldes rectangulares que ya us? el otro día y os puse en las otras fotos, ayer los untú con un poco de mantequilla (no tengo papeles de esa forma) y se desmoldaron perfectamente. Son unos minicakes chul?simos (modestia aparte
-
enferve
- Novata/o
por favor, acabo de ver las magdalenas,
te importaria mandarme la receta a mi correo electronico, POR FAVOR. enferve_4@hotmail.com, yo no tengo mucho tiempo para el foro y cuando me escapo y lo veo ya casi no se ni por donde vais, a ver si me da tiempo en este verano y os mando un par de recetas con fotos de lo que yo haga. besos para tod@s.