MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 12:10

Bueno.. ahí van mis votaciones.

3 PUNTOS: Mousse de lentejas y salm?n (MACOR) ----- pq tiene una pinta estupenda..y deliciosa.. (me entré por los ojos)

2 PUNTOS: Pastel de pasta, lentejas y soja texturada(LADYNRED)--- pq ha juntado los dos ingredientes que participaban y era una manera q no sabia de juntar la pasta Muy original!!

1 PUNTo: Crema fria de lentejas con helado de leche merengada(GOLOSA)--- la leche merengada me encanta...tb la he encontrado muy original (es q lo dulce me pierde.. jajaja)

:lol: :lol:

Un besooo :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Jun 2006 13:49

qué ilu, tengo puntitos :coqueta:

yo le doy 3 a golosa por la crema de lentejas con helado de leche merengada, aunque todavía me tiene que demostrar que es una mezcla rica, por lo original

2 a perdita por lo mismo, por hacer lentejas dulces, esta tambiéntiene que caer

1 a irutxu por el pastel de soja y salm?n, que tiene mu wena pinta, aquí he tenido mis dudas porque el de macor tiene la misma buena pinta, ?puedo tener un empate en la tercera posici?n? dí que sí jefaaaaaaa, porfaaaaaaaaaa :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2006 13:57

ladynred escribió:1 a irutxu por el pastel de soja y salm?n, que tiene mu wena pinta, aquí he tenido mis dudas porque el de macor tiene la misma buena pinta, ?puedo tener un empate en la tercera posici?n? dí que sí jefaaaaaaa, porfaaaaaaaaaa :up:
pero macor tiene mucha mejor foto y mucha mejor presentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 06 Jun 2006 15:41

Buenoooooooooooo, ahí voy yo, nunca creí que se pudieran hacer tantas cosas, desde luego esto merece la pena guardarlo c**o recetario

Un :plas: o muchos :plas: :plas: :plas: :plas: para las ingeniosas concursante.

Ahí voy.

3 puntos........ Irutxu - Capricho de soja y salm?n al suave bouquet de queso.... joer con ese nombre merece ganar :lol:

2 puntos........ Ladynred - Pastel de pasta, lentejas y soja texturizada, parece que es una lasagna en toda regla

1 punto.......... Raqui - Lentejas con setas, me encantan las setas

FELICIDADES A TODAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Jun 2006 16:48

Aquí estan mis votciones:

3 puntos para irutxu, tiene que estar ese palto de muete lenta!

2 puntos para perdita durango, me encatan esas mezlcas!

1 punto para vanadis, que pintaza!

Kenty dixit.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jun 2006 17:44

bueno pues hay boyyo , ya qe esto es todo nuevo para mi , y nunca cocine , nada con soja verde , ni tenia idea de qe ecistiera , ni paqe servia jajaj

DESDE TENERIFE EL JURADO KAMPA ADECIDIDO OTORGAR CON 3 PUOIN A LA RECETA DE MOUSSE DE LENTEJAS Y SALMON
motivos , su presentacion, por orijinal , autora . o?io ya sema olviao , pero bueno saveis cuarel
OTORGO CON 2 POIN A LA RECETA.CAPRICHO DE SOJA Y SALMON AL SUAVE BOUQET DE QESO .por su forma piramidal . y buen guzto para la decoracion tambien .la autora me perdonen , no apunte los nombres y nostoi c**o pa ir asta la 1 jajaja
Y EL JURADO HA DECIDIO OTORGAR CON 1 POIN A LA RECETA DE LENTEJAS CON GAMBAS jajja esaaas si qe las conozco y se qestan muuu ricas con sus gambitas , las demas no es qesten malas nada de eso , es qe nunca e probado esas coss , un qe ise 1 con soja verde , qestaba guena , faltaba un pelin de sal , pero era comestible , pos gueno qe mealegro ave participado aki , y qe si gano , me mandan el jamon ami casa jajajaja , :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Jun 2006 20:26

Bueno, pues ha sido muy difícil decidir, la verdad, pero ahí van mis puntos:

3 PUNTOS para Luda: Porque su hamburguesa me entré por los ojos desde que la va, con su panecito de atún... lo siento, pero son las reminiscencias que añorar lo prohibido.

2 PUNTOS para Lalunita: Porque me encanta su foto, porque es original, y porque nos da una opción más para desayunar, o para comer pan Wasa (alguna vez lo encontrare :x )

1 PUNTO para Aiko: Porque me encanta la bechamel y las berenjenas y el queso gratinado. No, si la cabra tira al monte...(lo de la cabra lo digo por mi :lol: ).

Y eso es todo, chic@s.

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Jun 2006 20:37

irutxu escribió:
ladynred escribió:1 a irutxu por el pastel de soja y salm?n, que tiene mu wena pinta, aquí he tenido mis dudas porque el de macor tiene la misma buena pinta, ?puedo tener un empate en la tercera posici?n? dí que sí jefaaaaaaa, porfaaaaaaaaaa :up:
pero macor tiene mucha mejor foto y mucha mejor presentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:
Si, si, tu dame un mívil pa que haga la foto y verás tu eso de "mucho mejor foto" donde queda :lol: :lol: :lol: Si el mírito es de la c?mara, que tiene hasta macros de esas que no se ni c**o se usan, pero se que existen porque mi marido le hizo una vez una foto a una lagartija super enana, y no veas cómo salió la lagartija. Y lo de la presentaci?n, nada, tu pir?mide si que es chula!

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Jun 2006 22:16

Bueno esto está que chuta gracias por los puntos que me díis estoy encantada por ello,no soy capaz de votar por que todas merec?is un buen puñado de puntos,me gustan todas todas,asi que un 10 para LUDA que ha sido la que se le ha ocurrido el concurso y a todas vosotras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2006 11:02

Bueno, pues mis 3 puntos para el pate de berenjenas de lalunita, pues aunque no es un plato para solucionarnos una comida, siempre voy loca por cositas untables en pan :babas:
Dos puntos para ladynred por su pastel, me encantan los pasteles salados :dientes:
Y un punto para la hamburguesa de LUDA, pa las noches bocateras, aunque creo que para un domingo y dentro de una pita, esa hamburguesa es incluso desayunable :lol:

De todas maneras, es muy injusto esto de votar solo a 3, se han presentado a concurso platos a cual mas rico! quiza los guisitos lleven menos votos porque no los hechamos tanto de menos c**o otras cosas, pero todo esta genial :up: gracias a todos :plas: :plas:

Responder