Trikitr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 07 Jun 2006 10:00

estoooooo si...un poquillo lejos si me queda.....igual si doy la vuelta por vigo y cuando llegue giro a la derecha a la altura de barcelona..... :lol: :lol: :lol:. De todas formas, gracias wapa. Preguntare por aqui a ver si alguna compi sabe donde se pueden conseguir.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 11:25

Nikilina, hija, llevo más de una hora buscando el tema en el que salían los moldes, para ver si esta forera te podía ayudar, pero he sido incapaz.

A ver si alguien te puede ayudar: ella hacía unos huevos en el varoma, que quedaban c**o flanes. Creo que lo hacía así para "enga?ar" a sus hijos o algo así. No recuerdo exactamente. Y el caso es que creo que tengo copiada la receta en mi ordenador, pero tampoco la encuentro. Vamos, que hoy no doy una. :cry:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jun 2006 11:32

Enhorabuena por esas magdalenas, te han quedado :up: tan subiditas.

Tengo que probarlas :D me encantan las magdalenas y las tuyas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 07 Jun 2006 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 08:07

Mi aplauso para ?ngel, autor de la receta. Os cuento.
Ya estaba c**o loca con esta receta de magdalenas, por cómo suben, por el sabor, por el tiempo que duran, etc, etc... pero es que resulta que ayer, c**o sólo me quedaba una :nodigona: , me puse otra vez con ellas... Bueno, pues "se me fue la mano", y en lugar de poner 75 grs. de leche, me cayeron en el vaso... 150 grs.!!! Digo, "na, esto ya se ha jod?o... y habrá que empezar de nuevo". Pues no, no, nada más lejos que Cuenca! Segu? haci?ndolas y han quedado esponjosas hasta decir basta.

Y por qué mi aplauso??? Pues porque hasta haci?ndola mal esta receta sale buena. Es increíble.

Ah, y para los moldes rectangulares que ya us? el otro día y os puse en las otras fotos, ayer los untú con un poco de mantequilla (no tengo papeles de esa forma) y se desmoldaron perfectamente. Son unos minicakes chul?simos (modestia aparte 8) ), que además deben llevar la cantidad de dos magdalenas... así que te desayunas uno y te quedas tan a gusto!

enferve
Novata/o

Mensaje por enferve » 08 Jun 2006 17:07

por favor, acabo de ver las magdalenas, :dientes: te importaria mandarme la receta a mi correo electronico, POR FAVOR. enferve_4@hotmail.com, yo no tengo mucho tiempo para el foro y cuando me escapo y lo veo ya casi no se ni por donde vais, a ver si me da tiempo en este verano y os mando un par de recetas con fotos de lo que yo haga. besos para tod@s.

Responder