problema con la roombaaaaaaaa? (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
problema con la roombaaaaaaaa? (ot)

Mensaje por cotoha » 07 Jun 2006 09:21

:evil: :evil: :evil: a ver si me podeis ayudarrrrrrr, he puesto la roomba a funcionar y se ha ido a "su casita", no se si es porque ha terminado de aspirar la habitaci?n o porque la bateria va mal, ella se ha puesto a cargar y tiene la luz de la bateria encendida, pero solo ha aspirado media hora, despues de estar toda la noche en la base, a ver si me ha tocado una maquinita holgazana :lol: :lol: :lol: , lo que me faltaba, la he sacado y la he puesto a funcionar de nuevooooooooo :pelea: :pelea: , ?es normal? :wink: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 09:23

:duda: la luz de la bateria está en rojo??
supongo que acabaria de limpiar y volvio a la base... paral a proxima dejale la puerta abierta que se vaya de paseo a ver que tal...

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Jun 2006 09:26

atramoy escribió::duda: la luz de la bateria está en rojo??
supongo que acabaria de limpiar y volvio a la base... paral a proxima dejale la puerta abierta que se vaya de paseo a ver que tal...

gracias guapaaaaaaaaaaaa, por estar siempre ahi, eres un sol, vale, le voy a levantar el castigo, le abro la puerta :dientes: :wink: , un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 09:33

jijiji... asias :coqueta: :coqueta: :beso:

es que a lo mejor esa habitracion la limpio muy rapidito.. y ya se fue a descansar... :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Jun 2006 09:43

atramoy escribió:jijiji... asias :coqueta: :coqueta: :beso:

es que a lo mejor esa habitracion la limpio muy rapidito.. y ya se fue a descansar... :wink:
:lol: :lol: :lol: rapiditoooooooooooo :lol: :lol: :lol: , ya estuvo ayer por la tarde en ella y no te quiero contar lo que ha sacado de ellaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: , que chulo lo deja todo, estoy encantanda :up: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Jun 2006 09:50

a que si!!!! :D :D nunca nada me dejé la casa tan limpia... si siquiera la piedra verde.. :dientes:
aiss... toi felis... :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 09:56

Hija, a ver si es que la pobre esta con esos días tontos :nodigona: y con el calorcito que tenemos no tiene ganas de hacer no 8) Pobre dejala que descanse :lol:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 07 Jun 2006 11:44

Pues yo he conseguido hablar con atenci?n al cliente del corte ingles :pelea: (me ha costado hacerme con ellos) porque mi ROOBITA no llega y las vuestras si y dije yo esto no es normal,
:cry: así que resulta que el pedido no se registro correctamente y tengo que volver a hacer el pedido y esperar otros 10 días.
Y si no llegó a llamar me podría quedar aquí esperando. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora estoy esperando que me llamen, les cuesta mucho pasar el recado de atenci?n al cliente a compras :x :x
En el telefono esta ocupados siempre y tu ahí esperando y ellos facturando. :pelea: En fin he vuelto a rellenar el formulario y he puesto 2ª pedido, anda que no tienen morro así no se estropean sus estadisticas de tiempo de entrega, te hacen volver a pedirlo y el tiempo empieza de nuevo. :pelea:

Dejar de decir, por favor, lo maravillosa que es que me pongo más de los nervios. :cry: Y yo aquí limpia que te limpia. :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Jun 2006 12:41

kalofs escribió:Pues yo he conseguido hablar con atenci?n al cliente del corte ingles :pelea: (me ha costado hacerme con ellos) porque mi ROOBITA no llega y las vuestras si y dije yo esto no es normal,
:cry: así que resulta que el pedido no se registro correctamente y tengo que volver a hacer el pedido y esperar otros 10 días.
Y si no llegó a llamar me podría quedar aquí esperando. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora estoy esperando que me llamen, les cuesta mucho pasar el recado de atenci?n al cliente a compras :x :x
En el telefono esta ocupados siempre y tu ahí esperando y ellos facturando. :pelea: En fin he vuelto a rellenar el formulario y he puesto 2ª pedido, anda que no tienen morro así no se estropean sus estadisticas de tiempo de entrega, te hacen volver a pedirlo y el tiempo empieza de nuevo. :pelea:

Dejar de decir, por favor, lo maravillosa que es que me pongo más de los nervios. :cry: Y yo aquí limpia que te limpia. :cry:
tu no limpies, espera a que llegue ella, que puede con todo :lol: :lol: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 07 Jun 2006 12:43

Una duda:

?Tiene un deposito donde deposita toda la suciedad de la habitaci?n?

y luego que ?hay que vaciarlo c**o las aspiradoras antigu así

y si es así ?tiene mucha capacidad? ?cuantas habitaciones puede limpiar cada vez o cuantos m2ª

cuantas preguntas

Lo siento pero esque estoy muy interesada pero antes quisiera estar bien informada.

gracias. bsos-

Responder