problema con la roombaaaaaaaa? (ot):
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
cotoha
- Jefa de cocina

atramoy escribió:la luz de la bateria está en rojo??
supongo que acabaria de limpiar y volvio a la base... paral a proxima dejale la puerta abierta que se vaya de paseo a ver que tal...
gracias guapaaaaaaaaaaaa, por estar siempre ahi, eres un sol, vale, le voy a levantar el castigo, le abro la puerta
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo he conseguido hablar con atenci?n al cliente del corte ingles
(me ha costado hacerme con ellos) porque mi ROOBITA no llega y las vuestras si y dije yo esto no es normal,
así que resulta que el pedido no se registro correctamente y tengo que volver a hacer el pedido y esperar otros 10 días.
Y si no llegó a llamar me podría quedar aquí esperando.
Ahora estoy esperando que me llamen, les cuesta mucho pasar el recado de atenci?n al cliente a compras
En el telefono esta ocupados siempre y tu ahí esperando y ellos facturando.
En fin he vuelto a rellenar el formulario y he puesto 2ª pedido, anda que no tienen morro así no se estropean sus estadisticas de tiempo de entrega, te hacen volver a pedirlo y el tiempo empieza de nuevo.
Dejar de decir, por favor, lo maravillosa que es que me pongo más de los nervios.
Y yo aquí limpia que te limpia. 
Y si no llegó a llamar me podría quedar aquí esperando.
Ahora estoy esperando que me llamen, les cuesta mucho pasar el recado de atenci?n al cliente a compras
En el telefono esta ocupados siempre y tu ahí esperando y ellos facturando.
Dejar de decir, por favor, lo maravillosa que es que me pongo más de los nervios.
-
cotoha
- Jefa de cocina

tu no limpies, espera a que llegue ella, que puede con todokalofs escribió:Pues yo he conseguido hablar con atenci?n al cliente del corte ingles(me ha costado hacerme con ellos) porque mi ROOBITA no llega y las vuestras si y dije yo esto no es normal,
así que resulta que el pedido no se registro correctamente y tengo que volver a hacer el pedido y esperar otros 10 días.
Y si no llegó a llamar me podría quedar aquí esperando.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy esperando que me llamen, les cuesta mucho pasar el recado de atenci?n al cliente a compras![]()
![]()
En el telefono esta ocupados siempre y tu ahí esperando y ellos facturando.En fin he vuelto a rellenar el formulario y he puesto 2ª pedido, anda que no tienen morro así no se estropean sus estadisticas de tiempo de entrega, te hacen volver a pedirlo y el tiempo empieza de nuevo.
![]()
Dejar de decir, por favor, lo maravillosa que es que me pongo más de los nervios.Y yo aquí limpia que te limpia.
-
nany71
- Repostera-pastelera/o

Una duda:
?Tiene un deposito donde deposita toda la suciedad de la habitaci?n?
y luego que ?hay que vaciarlo c**o las aspiradoras antigu así
y si es así ?tiene mucha capacidad? ?cuantas habitaciones puede limpiar cada vez o cuantos m2ª
cuantas preguntas
Lo siento pero esque estoy muy interesada pero antes quisiera estar bien informada.
gracias. bsos-
?Tiene un deposito donde deposita toda la suciedad de la habitaci?n?
y luego que ?hay que vaciarlo c**o las aspiradoras antigu así
y si es así ?tiene mucha capacidad? ?cuantas habitaciones puede limpiar cada vez o cuantos m2ª
cuantas preguntas
Lo siento pero esque estoy muy interesada pero antes quisiera estar bien informada.
gracias. bsos-