(OT) A falta de pan...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) A falta de pan...

Mensaje por Bonnie » 07 Jun 2006 14:36

Hola a todos. Dicen que a falta de pan buenas son tortas. Bueno, pues algo así seráa aplicable a mi fin de semana. c**o no he podido ir a ver a la Selección Española, he tenido que "conformarme" con acompañar al partido a mi Costillo, a ver a la Holandesa.

Eso s?, no me quejo porque pude ver a uno de mis grandes ?dolos (futbol?sticamente hablando), San Marco, o lo que es lo mismo, el grandásimo Marco Van Basten. Aquí os pongo un par de fotos para que veais el ambientazo que había. ?ramos casi 49.000 almas... y salvo unos cuantos australianos, el resto vestidos de naranja (el color de la selección).

En una de las fotos podeis ver una parte de las gradas, en la otra... pues es que me hizo mucha gracia, porque, si no recuerdo mal, en la Eurocopa de Portugal (no estoy segura, creo que fue ahí), había una marca de cerveza que patrocinaba el evento... y otra marca (por aquello de no hacer publicidad) regalaba unos gorros muy simp?ticos. Bueno, pues a la entrada de los estadios, esos gorritos eran requisados (te los devolvían a salir). Así que esta segunda marca ha ideado para este campeonato una curiosa estrategia (marketing puro y duro). Hacen un anuncio en televisi?n en el que los aficionados holandeses van entrando a un campo alemán, controlados por pastores alemanes y polic?as enoooooooormes. Bueno, pues todos entran con un gorrito estilo tirol?s... (y al que entra con el gorro de la anterior edici?n, se lo quitan). Bien, una vez en el estadio, tach?nnnnnnn, el gorro se convierte en una especie de altavoz! Son muy simp?ticos. Bueno, pues el otro día en el partido, los repartían gratis. En la foto podéis ver cómo se apilaba la gente para coger alguno. Si os fijais bien, en la segunda foto puede verse cómo es el famoso gorrito cerrado y cómo abierto. Si es que ya está todo inventado!

Imagen

Imagen

Y ya no os aburro más!

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 07 Jun 2006 14:39

hala que mogollon :o :o

Responder