ME ENCANTA ESTA P?GINAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ENCANTA ESTA P?GINAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por RULL » 07 Jun 2006 12:08

Pues eso, que aunque no tengo ni un minuto para poner mis recetas y fotitos, solo deciros que este foro es la leche :up: :up: :up:
Yo no hago más que copiar y pegar las recetas para ir haci?ndolas, así q gracias a todas, y es que no se que teneis que este foro me encanta, :lol: :lol: :lol: me lo paso pipa la verdad.
Besitos, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 Jun 2006 12:13

A MI TAMBIEN :) :) :) :) :) :) YO TAMBIEN SOY DE LAS COPIONAS Y NO PONGO MUCHAS :( PERO ESQUE ME DA UN PELIN VERGUENZA CON TANTO GENIO POR AQUI :nodigona: :nodigona: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Jun 2006 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas-os los participantes de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 07 Jun 2006 13:40

c**o lei una vez por aqui...
este foro me ha cambiado la vida...

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Jun 2006 14:34

vaya si sios la leche, es de lo mejordito k me ha pasado por internet, os quieroooooooooooo :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 14:51

:D :D :D :D YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE COPIO MUCHO Y NO APORTO TANTO,PERO ESTOY SUPER ENGANCHADA A ELLA,Y ME ENC ANTA SU GENTE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIEMPRE QUE PUEDO HACER ALGO Y ME SALE MEDIANAMENTE BIEN ,SOY c**o LOS NI?OS CHICOS, LE HAGO UNA FOTO Y LA CUEL GO PUES PARA MI ES MI PEQUE?O HOMENAJE A LAS QUE TANTO NOS ENSE?AN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: NO IMPORTA SI NO TIENE UNA GRAN PRESENCIA,SIEMPRE ESTAIS AHI CON UN HALAGO Y ESO TE PREDISPONE PARA LA SIGUIENTE Y A PROVAR COSAS NUEVAS,RIQUISIMAS Y BUENISIMAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PRA TODO EL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jun 2006 15:00

en mi trabajo no hago más que dar viajes a la impresora... si es que me dicen la peligro en la cocina... si es que no paro de traerles cositas, de decir lo maravillosa que es la th... y mi chico me teme cuando me va con papeles... y es ue son recetas que me imprimo... tengo tochos enteros... y no es exagerar...! :dientes: :dientes: :dientes:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Jun 2006 15:29

PUES YO QUE VOY A DECIR!!!!!!!!!.
aYER COLGUE MI PRIMERA FOTO Y BRINCABA DE ALEGR?A. MI CHICO ME DEC?A " HAY QUE VER CON QUE POCO TE CONFORMAS PARA SER FELIZ".
NO CREO QUE SEA POCO EL APLAUSO QUE RECIBES CUANDO PONES ALGO, ES GENIAL, NO HAY MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA VIDA PARA QUE TE DIGAN LO BUENA QUE ERES Y ESO A MI AL MENOS ME HACE FELIZ.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TODO LO QUE ME ENSE?AIS AQUÉ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 07 Jun 2006 15:33

:nodigona: :nodigona: Yo tambiénpienso c**o vosotros.... así que me uno al pelotún chicas.... :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Jun 2006 16:41

yo estoy contenta con el foro y la gente que es muy maja,he aprendido a cocinar muchas cosas de aqui y nada solo daos las gracias a todas/os

Responder