bedere escribió:Pues tiene una pinta estupenda, y si está un poco torcido no pasa nada![]()
De todas formas, yo no hago nada especial. Distribuyo bien cada capa y la dejo reposar en la encimera o en la mesa de la cocina y supongo que estarán bien niveladas, porque queda más o menos recta...
Entre capa y capa espero justo lo que tardo en hacer la capa siguiente, que serán unos 8 minutos. No muevo el molde en ningún momento y cuando le echo la última capa, la dejo reposar unos 10 min hasta que empieza a cuajar y templa un poco y es entonces cuando muevo el molde para meterlo al frigo, pero no antes, porque si aún está líquida la última capa, se mueve de acá para all?...
Ya verás c**o la siguiente te sale más recta, y si a tus amigos les parece mucho, pues la metes en un paquete y la mandas por mensajero, que yo hago buen uso de ella![]()
Besos
De verdad que sois unas reinas. Gracias a todas por vuestros ?nimos. En cuanto a la forma en la que la haces tú, Bedere, creo que ahí va a estar el quit de la cuestión... Resulta que yo, c**o soy más lista que nadie
Pero me queda todavía una duda. Dej?ndola fuera de la nevera... Y BIEN QUIETECITA (esto sí lo he aprendido bien!!), no hay que esperar nada? No se mezclan los chocolates? Ya me dirés, porque yo hasta que no lo consiga no paro.
Y por cierto, voy a abusar un poco más. Para hacerla us? un aro extensible de repostería. Cuando quiera hacer una tarta más pequeña... cómo se supone que he de sujetar el molde? Es que lo intentú con una pinza de la ropa (cutre que es una!) y no veais la que prepar?. Menos mal que tenía al lado una fuente, jajaja. Qued? desastrosa, tanto, que ni fotos le hice. Me consuelan sólo dos cosas: la primera es que la había hecho con los restos de chocolate que me habían sobrado de la tarta que regal? (eran tabletas de 200 gramos, así que lo que no us? para la primera tarta, lo guard? para una para nosotros), y dos, que estar estaba buen?simmmmmmmmmmmmmmaaaa, pero fea, fea, fea hasta decir basta.
Eso s?, para reirme un rato tambiénsirvi?!
Gracias Bedere!