Ncesito receta yogur de galleta ?podeis ayudarme?:
-
belopez
- Ayudanta/e de cocina

Me gustaria dar una sorpresa a mis hijos
y hacerles el yogur de galletas, pero no encuentro la receta ?puede alguien pasarmela? o decirme donde encontrarla. 
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esta es
POSTRE DE GALLETAS MARIA (de saskia7)
* 1 rulo de galletas María
* 100 g de azúcar
* 3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composici?n decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
* ? l de nata
* ? l de leche
* 2 sobres de cuajada
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th. 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90?, 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo!
POSTRE DE GALLETAS MARIA (de saskia7)
* 1 rulo de galletas María
* 100 g de azúcar
* 3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composici?n decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
* ? l de nata
* ? l de leche
* 2 sobres de cuajada
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th. 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90?, 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo!
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

La receta es esta:
receta1076.html&4
Esta puesta para la th 3300, así que os dejo c**o los he hecho yo:
Pulverizar un rulo de galletas primero al 6, y luego a 7 8 9 progresivo.
Luego añadir 100gr de azucar, 1/2 L de nata, 1/2 L de leche, y tres cucharaditas de dulce de leche para darle color. Y el sobre de cuajada.Programar 6 minutos, temperatura 90? velocidad 4.

receta1076.html&4
Esta puesta para la th 3300, así que os dejo c**o los he hecho yo:
Pulverizar un rulo de galletas primero al 6, y luego a 7 8 9 progresivo.
Luego añadir 100gr de azucar, 1/2 L de nata, 1/2 L de leche, y tres cucharaditas de dulce de leche para darle color. Y el sobre de cuajada.Programar 6 minutos, temperatura 90? velocidad 4.