MONTY CONCURSO DE RECETAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

3 puntos: croquetún de Erruki; me parece de lo más original.
2 puntos: Amburguesa soja verde de Luda. Hmmmmm, tiene una pinta....
1 punto : Lentejas con gambas. Ricas, ricas, ricas.
Ah y gracias por mi puntito, me ha hecho mucha ilusión, pues no me lo esperaba, con el nivelazo que hay y las cosas tan originales...

La verdad es que se queda una con ganas de votar a más, pero....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- 3 puntos para receta de iru "CAPRICHOS DE SOJA Y SALMON AL SUAVE BOUQUET DE QUESO" Tiene una pinta.. y c**o todo lo que inventa está bueno, seguro que esta también
- 2 puntos para Ladynred " PASTEL DE PASTA, LENTEJAS Y SOJA TEXTURIZADA" porque me recuerda a la lasaña y tengo unas ganas de comerme una...
- 1 punto para Luda "HAMBURGUESAS DE SOJA VERDE" porque tambiéntengo ganas de una hamburguesa

- 2 puntos para Ladynred " PASTEL DE PASTA, LENTEJAS Y SOJA TEXTURIZADA" porque me recuerda a la lasaña y tengo unas ganas de comerme una...

- 1 punto para Luda "HAMBURGUESAS DE SOJA VERDE" porque tambiéntengo ganas de una hamburguesa

-
- Cocinera/o

Allí voyyyyy!!!!!!!!:
-3 puntazos, para Luda, y su hamburguesa de soja verde. Las hamburguesas es una de las cosas que mas hecho de menos.
-2 puntos para lalunita y su paté de berenjenas y lentejas, porque todo lo que se unte en pan...me encanta.
Y finalmente...
-1 punto para irutxu y su...c**o era? caprichos de soja y salm?n al suave bouquet de queso ( he tenido que mirarlo eh?

Y por último...un fuerte aplauso para tod@s l@s concursantes.

-
- Ayudanta/e de cocina
Me ha dicho un pajarito que puedo votar aun
así q aqui van mis votos:
3 puntos-Hamburguesa soja verde de mi "luda", pq tiene una pinta de estar....es mas desde q vi la receta estoy deseando preparala
2 puntos-Mouse de Lentejas y Salmon de Macor, pq me encanta el salm?n
1 punto-Croqueton Lentejas de Erruki, pq tienen una pinta (lo malo que no tengo el aparatejo ese de las velocidades
)
Bueno pues otro placer haber votado eso si, no olvideis esos riquisimos platos q aun hay sin votar

3 puntos-Hamburguesa soja verde de mi "luda", pq tiene una pinta de estar....es mas desde q vi la receta estoy deseando preparala
2 puntos-Mouse de Lentejas y Salmon de Macor, pq me encanta el salm?n
1 punto-Croqueton Lentejas de Erruki, pq tienen una pinta (lo malo que no tengo el aparatejo ese de las velocidades

Bueno pues otro placer haber votado eso si, no olvideis esos riquisimos platos q aun hay sin votar

-
- Subjefa/e de cocina
Y aquí están los míos, decir q todo tiene una pinta estupenda
3- caprichos de soja y salm?n al suave bouquet de queso de Iru (por su creatividad y la presentaci?n)
2- Hamburguesa soja verde de luda, por lo ?til de la receta y lo sencilla de preparar
1- Pate de berenjenas de lalunita, pq me encnatan los patés raros, sobre todo si son caseros y engordan tan poco c**o éste.

3- caprichos de soja y salm?n al suave bouquet de queso de Iru (por su creatividad y la presentaci?n)
2- Hamburguesa soja verde de luda, por lo ?til de la receta y lo sencilla de preparar
1- Pate de berenjenas de lalunita, pq me encnatan los patés raros, sobre todo si son caseros y engordan tan poco c**o éste.