Almuerzo de lujo (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jun 2006 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy rico el almuerzo....
y la cocina...... :lol: :lol: :lol: :lol: se parece a la mia cuando estoy sola... si está el maridin.... según voy soltado los cacharritos el los va fregando... hasta tal punto... que me desaparece el cucharon de revolver... o la espumadera... vamos... lo que no tenga en la mano... ya está fregandolo.... y me da una rabiaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 14:54

que bueno os quedé :plas: el platito me encnta :wink: y el reportaje :up:

Por cierto tus baldosines son c**o los míos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le cenefa no, pero tambien la vi cuando compre la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 07 Jun 2006 14:58

muy buena esa comida .
a mi me gusta tambien que mi marido cosine pero deja la cosina que no se puede ni entrar :cry:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 07 Jun 2006 16:04

Buenísima pinta, porfi, la receta de los calabacines.
Y hazme caso agenciaros un buen lavavajillas compensa con creces porque vas metióndolo todo dentro y luego a reposar la comida.
Besos

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Jun 2006 16:13

que buena pinta que tiene.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 16:29

[quote="MJmix]
me temo que voy a re?irte por la cocina :wink: si recoges a la vez que vas haciendo no te queda ese desastre para luego :lol: :lol:
Perdona pero yo soy una pesada y ordenada en exceso :nodigona:

No me hagas caso :up: muy rico todo y enhorabuena por ese maridin que te ayuda en la cocina :up:

:beso: MJ.[/quote]

Normalmene nunca dejo la cocina asi....sueloir fregando a la que voy cocinando...pero entre que se nos hacia tarde para comer y que los pequees empezaron a ponerse pesados... pues que acumulamos los cacharros.

Pero no es para nada lo habitual :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 16:30

ecoli escribió:Buenísima pinta, porfi, la receta de los calabacines.
Y hazme caso agenciaros un buen lavavajillas compensa con creces porque vas metióndolo todo dentro y luego a reposar la comida.
Besos
Lo tengo gracias....nosotros lo llamamos el señor Fagor y al nuestrole encanta hacernos el "fagor" de fregar :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 16:31

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy rico el almuerzo....
y la cocina...... :lol: :lol: :lol: :lol: se parece a la mia cuando estoy sola... si está el maridin.... según voy soltado los cacharritos el los va fregando... hasta tal punto... que me desaparece el cucharon de revolver... o la espumadera... vamos... lo que no tenga en la mano... ya está fregandolo.... y me da una rabiaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mi muchas veces....solole falta quitarmelo de las mnos y fregarlo....si es que no valen para hacer dos cosas a la vez!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 16:33

Meri escribió:que bueno os quedé :plas: el platito me encnta :wink: y el reportaje :up:

Por cierto tus baldosines son c**o los míos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le cenefa no, pero tambien la vi cuando compre la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues los baldosines me encantan, pero el suelo nome di cuenta y es de un sucio..... :evil: :evil:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 16:36

MAMEN escribió:Pilar?n....

Esto se avisa, mujer, y me voy con los mejillones en salsa picante a comer a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon la receta porfa, que el calabacín me encanta.

Y lo de la cocina... pues yo c**o MJ, no puedo dejarla así, me he ido acostumbrando a recoger según voy manchando y tardo menos. :wink:
Pues mira para la proxima....ya tenemos menu!!!! :lol: :lol:

Y lo de la cocina de verada que no es lo habitual....por eso me hizo mucha gracia al verla y le tire la foto 8)

Responder