OT: ya he vuelto de Noruega!!!!!:
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Hola a tod@s!!!! ya he vuelto de pasar un poquito de frío, de comer salmon delicioso y desconectar unos días...nos hemos cansado mucho pero hemos disfrutado conociendo otro país ... y ahora... a ponerme al dia!!!!!!!
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

Loren fuimos a la parte oeste, a Bergen (que es muy bonito, con un puerto lleno de puestos donde venden pescado y marisco) y de alli fuimos en barco a Ballestrand (creo que se escribe así) que es un pueblo precios?simo, muy tranquilo, la gente simpatiquisima y el hotel era una monada, al lado del fiordo... y de alli hicimos excursiones en barco, visitamos otros pueblos, unas iglesias de piedra y de madera, un glaciar, hicimos una excursi?n a Flam en tren. Las casas son de madera, parecen de cuento y todas con su jardincito, su valla blanca y sus ventanas con cortinas de encaje... el pescado es bueniiiiisimo (a mi es que me gusta mucho) y la mermelada casera tambien es muy rica...
Donde vais vosotros??? ... llevate un chubasquero porque llueve de repente agua de esa finita y unos zapatos bien comodos de suela de goma...
Ya verás c**o te encantar?...

Donde vais vosotros??? ... llevate un chubasquero porque llueve de repente agua de esa finita y unos zapatos bien comodos de suela de goma...
Ya verás c**o te encantar?...
-
Loren
- Ayudanta/e de cocina

Ibicenca, que casulidad, tambien vamos directos a Bergen de alli al valle de voss, y hacemos dos o tres excursiones a fiordos, el de los suenos, de Gereinger y luego vamos a Oslo.?que tal la excursion de Flamm??merece la pena?gracias por la información.Además del chubasquero debo llevar ropa de mucho abrigo?

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar: