Atina tu tarta de pan caliente:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lauma
- Jefa de cocina

GRACIAS A TODAS.
PARA LAS QUE TODAV?A NO SE HAN ANIMADO HA HACER LA TARTA QUE LA HAGAN. YA VEO QUE HAN PUESTO EL ENLACE.
PUES Sí, LE HE COGIDO AFICI?N A LAS FOTOS, AHORA QUE S? PUEDO DEMOSTRAR TODO LO QUE HE APRENDIDO AQUÉ.
TENGO UNAS CUANTAS TODAV?A POR PONER, DE COSAS QUE IDO HACIENDO EN TODO ESTE TIEMPO, LAS IR? PONIENDO POCO A POCO

PARA LAS QUE TODAV?A NO SE HAN ANIMADO HA HACER LA TARTA QUE LA HAGAN. YA VEO QUE HAN PUESTO EL ENLACE.
PUES Sí, LE HE COGIDO AFICI?N A LAS FOTOS, AHORA QUE S? PUEDO DEMOSTRAR TODO LO QUE HE APRENDIDO AQUÉ.
TENGO UNAS CUANTAS TODAV?A POR PONER, DE COSAS QUE IDO HACIENDO EN TODO ESTE TIEMPO, LAS IR? PONIENDO POCO A POCO
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira, yo no le puse la nata, la substitui por queso tipo philadelphia y quedo genial.... Para que veas en una fiesta que hize cantidad de cosas lo que más gusto a todos fue la tarta caleinte de Atina...doya escribió:Que buena pinta![]()
![]()
tiene que estar estupendo.
Una preguntilla, si no le pongo la nata montada (es que no me gusta), ¿por qué lo puedo sustituir?, ?estaria rico?.
Que buena pinta y que gratinadito te ha quedado....¿tú c**o la hicistes?
Os mando muchos![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o