Bienvenida al club del 90% de los españoles. Con esa hipoteca seria yo capitán general, yo pago 722 euros, más los gastos, pues imaginate, pero aqui no encuentras un piso por menos, es una barbaridad, y eso que tenia otro que vendi, pero en Castell?n, que valen 3 veces menos.
Hay meses que me va fatal, y hay otros que me sobra para algún capricho, mira este mes, tengo , seguro de vida de mimarido, el mio, el de la casa y el del coche y por si fuera poco me ha venido hasta el agua, que aqui es una barbaridad, pago 49 euros de agua, casi más que de luz, O sea que este mes tengo más de 1000 euros de gastos, que eso lo hago con la devoluci?n de hacienda, sino no me llega ni de co?a.
Aparte tengo una tarjeta de cr?dito para imprevistos porque sino tiro de tarjeta algun mes no llegaria.
Pero te apa?as, eh?, lo que tienes es con lo que te arreglas, si ganaras más gastarias más. No te lo pienses, a lo mejor ls 3 primeros años andas pillada, pero luego va todo c**o la seda, vamos que no te lo pienses, qe se sale de todo.
Las compras las hago en super descuentos, tipo dia, carrefour, lidl y se nota.
Tranquila que te ir? bien, no tengo gas, porque aqui es carisimo, tengo bombona de butano, solo para las duchas, el resto es de luz y a mi me sale mejor.
Animate, que esa oportunidad no la tienes que dejar pasar.