pues si, la pasta fresca congela muy bien:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pues si, la pasta fresca congela muy bien

Mensaje por Reme » 07 Jun 2006 16:39

Ya os dije que había puesto pasta fresca a congelar, y que os diréa el resultado, pues aquí esté.
Hoy la saquí del congelador y en unos minutos tenía la pasta lista sin merma de calidad ni de sabor :wink:
en la bolsa recien salida del congelador
Imagen
ya está hervida dos minutos en agua hirviendo con sal
Imagen
y lista para comer.
Imagen
acompañada de un popurr? de tortillas, la tostadita no está quemada, es que es de verduras :lol: :lol:
Así que chic@s no hay excusas, hacer pasta fresca y congelarla.
Última edición por Reme el 07 Jun 2006 16:49, editado 1 vez en total.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 Jun 2006 16:43

reme te atreves con todo!!!!!!yo de momento la pasta la compro :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero todo se andara :lol: :lol: con tu ejemplo me animo en na :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Jun 2006 17:05

AUN NO ME HE ETREVIDO HACER LA PASTA FRESCA,PERO EN CUANTO VEA UN CACHARRITO DE ESOS ME PONGO EN ELLO, SI ESQUE ATI REME NO SE TE RESISTE NADA :lol: :lol: GRACIAS POR LAS ETIQUETAS TE MANDE UN PRIVADO AGRADECIENDOTELO PERO NO SE SI TE LLEGO Y TE DOY MI GRACIAS DESDE AQUI GRACIAS GRACIAS GRACIAS QUE SON PRESIOSAS :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 07 Jun 2006 18:29

Pues hoy yo tambie la he probado y esta buenísima.

El sabado fui a comprar la míquina y le hice a mi hijo que es celiaco lasaña y con la masa que sobro hice espaguetis y los congel? hoy los he sacado del congelador y directamente unos minutos a hervir (sin descongelar) y estaban buenísimo.

Lo recomiendo a todas las que cocinais sin gluten no se parecen en nada ala sabor de los que venden, realmente estan buenos. :up:

hice la receta de la pasta fresca que biene en el libro sin gluten de la th.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2006 20:13

Pues...prueba de congelaci?n superada!! Cuando la hice yo, quedaron mejor los congelados que los guardados en la nevera, que se oscurecieron bastante, aunque de sabor igual de buenos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo por el pupurri de tortillas, que ricas, la tortilla me gusta con todooooooooooo

Responder